Una buena manicura es fundamental para tener unas manos que atraigan la mirada. Aunque puede parecer fácil, la manicura guarda sus secretos, claves que Jennifer Vázquez, estilista de Nails Factory, nos desvela a través de estos 5 consejos que harán que tus manos sean ¡¡perfectas!!

1.- Prepara tus uñas: Para que la manicura quede impecable, lo primero que debemos hacer es preparar nuestras uñas empujando la cutícula hacia atrás con un palito de naranjo, de esta forma ampliaremos la superficie de la uña.

2.- La forma: Ayudándonos de una lima natural específica para uñas, daremos la forma que deseada. Para esta primavera-verano, las tendencias apuestan por unas uñas almendradas, aunque si prefieres la uña recta, recuerda limar los picos para que no queden tan anodinas.

3.- No te olvides de la base: Aplica una base antes del color como la que puedes encontrar en los centros de Nail Factory, de esta forma evitaremos que las uñas se despigmenten o se dañen.

4.- Aplica 2 capas de esmalte: Una vez tengamos la base seca, aplicamos 2 capas de esmalte de uñas. En este caso, Jennifer avanza la paleta de colores que estará de moda esta primavera-verano, colores como el naranja mandarina, azules, aguamarina, tonos orquídea o los pasteles, todos disponibles en la colección de esmaltes Colour Dreams de la marca.

5.- Para que el esmaltado quede perfecto, aplica un top coat que te ayudará a unificar el tono, sellando y ayudando a que el esmalte seque más rápido.

Encontrarás más información visitando la web de Nails Factory.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*