El calor, la playa, el agua de la piscina, el agua del mar, la arena… Durante el verano es difícil evitar que manos y pies sufran más de lo habitual, aunque siempre podemos mimarlos de forma especial.

Con estos 5 consejos express podrás hacerlo y disfrutarás de unas manos y pies perfectos durante ¡todo el verano! ¡Ah! Y si te animas, atrévete a probar el tratamiento Manipedis… Helado + exfoliante y crema de masaje!! Te lo contamos al final del post!

5 consejos express para lucir unas manos y pies perfectos en verano

Higiene – Utiliza siempre productos sin alcohol ni perfumes, en su lugar elige jabones más delicados y cremas hidratantes para después del lavado. Para hidratarlas, las cremas con urea y lanolina son las mejores.

Sandalias – Aunque se apetece llevarlas para ir más fresquitas, no hay que hacer un uso excesivo de ellas, ya que el pie está totalmente descubierto y sufre mayor riesgo de sequedad por las altas temperaturas o incluso por el cloro de las piscinas y los cambios de ph entre otras cosas. Si los pies ya están perjudicados, utiliza una piedra pómez para las durezas en talones y aplica aloe vera para protegerlos.

Exfoliación – Procura que sea una vez a la semana, así eliminarás las células muertas. No olvides aplicar seguidamente una mascarilla hidratante específica para pies y manos.

Manchas por el sol – Ay… las temidas manchas en la piel! Para evitarlas nada mejor que una buena crema con factor de protección que impida que el sol queme nuestra piel, de esta forma evitaremos que aparezcan las incómodas manchitas.

Cuidado de las uñas – Diariamente, crema y aceite especial para uñas y cutículas, que aportan nutrientes y un plus de hidratación, usando siempre quitaesmaltes para desmaquillarlas. A la hora de cortarlas, siempre después del baño que estarán más blandas.

BCL Spa menta verde y vainillaY de vez en cuando, si prefieres acudir a un centro de estética, te proponemos las Manipedis de Twentynails. Además de arreglar tus uñas y maquillarlas, disfrutarás de un exfoliante y crema de masaje 100% orgánica de la firma norteamericana BCL Spa.

¿El secreto de las Manipedis? La mezcla de este producto -que contiene ingredientes bio-activos y antioxidantes provenientes del Mar Muerto y de la naturaleza, como el aceite de argán- con helado de frutas como el mango y la mandarina, o la menta verde, la vainilla o incluso el helado de chocolate blanco; una experiencia única que al mismo tiempo consigue eliminar las manchas de la piel provocadas por el sol, así como dejar tus manos y pies hidratados y suaves.

Siguiendo estos prácticos tips seguro que consigues tener unas manos y pies perfectos no sólo este verano, sino también a lo largo ¡de todo el año!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*