in

5 bloggers europeas crean sus propuestas para los Denim Diaries de GUESS

GUESS Denim Diaries

Cinco de las bloggers más destacadas de Europa han colaborado con GUESS para crear el GUESS Denim Diaries, una serie de fotos, videos y consejos de estilismo donde cada una de ellas define su estilo más personal creando un look único con prendas de la colección otoño-invierno de la marca.

Las elegidas han sido Kenza Zouiten, Darya Kamalova, Veronica Ferraro, Karolina Baszak y Andy Torres. Las cinco posaron en las calles de Milan con los looks que proponen, cinco estilos bien diferentes que también puedes comprar e incluso ¡¡ganar!!

Kenza Zouiten
Kenza Zouiten
Andy Torres
Andy Torres

La sueca Kenza Zouiten apostó por unos looks pulidos y minimalistas, mezclando vaqueros oscuros lavados con punto embellecido.

Para su segundo look, la blogger -modelo y presentadora de televisión- se centró en una mini falda vaquera combinada con una camisa con estampado animal de color rojo y una chaqueta motera de cuero negro encima.

Nacida en México, Andy Torres, StyleScapbook, optó por su estética casual chic para el primer look, una desenfadada falda vaquera en tono azul que encaja a la perfección con una blusa sexy de punto en rayas negras y crema.

En su segunda propuesta, Andy apuesta por una cazadora vaquera adornada con tachuelas y unos vaqueros pitillo, todo ello mezclado con una camisa con estampado cachemir y combinado con una bandolera roja con flecos y elegantes zapatos negros.

Veronica Ferraro
Veronica Ferraro
Karolina Baszak
Karolina Baszak

Una de las bloggers italianas más reconocidas, Veronica Ferraro, nos sugiere un look denim que capta a la perfección la tendencia “western” que GUESS propone para el otoño. Vaqueros pitillo combinados con una camisa en tono rosado y una chaqueta de cuero negro para un look que se completa con un bolso blanco de flecos cruzado y unos botines negros.

La segunda propuesta luce una mini falda vaquera embellecida en negro, combinada con una chaqueta motera en estampado animal que se complementan con una camiseta liviana y unos zapatos cómodos para completar un look desenfadado, “cool” en negro.

Conocida en YouTube por sus trucos de belleza y actuaciones musicales, Karolina Baszak muestra su procedencia del este con dos looks diferentes y contrastados. Denim sobre denim para el primer look de vaquero recto combinado con una camisa también vaquera, mientras que el segundo look apuesta por el rojo como protagonista. Vaqueros pitillo combinados con un relajado “tank top” debajo de un cardigan de punto, ideal para un estilo relajado para este otoño.

Darya Kamalova
Darya Kamalova

Nacida en Rusia pero establecida en Italia, donde trabaja como interiorista y estilista, Darya Kamalova es muy práctica y nos propone piezas fáciles de combinar que tanto pueden encajar con looks de día como de noche.

Su corsé  de print animal y el cardigan, combinados con unos pitillo de corte limpio, son prendas icónicas. Contrastando con esta primera propuesta, un mono denim es la opción ideal para transformarnos y dar un giro total hacia un look “pin-up”.

Visitando la web de GUESS “Sexy Without Question” tendrás la oportunidad de ganar uno de los looks de las cinco bloggers. Sólo tienes que entrar y probar suerte… A lo mejor puedes ganar ¡¡el look del día!!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anna Wintour cancela la portada de Vogue con Miley Cyrus

La colección otoño-invierno de Reebok llega con lookbook interactivo