4Taps BarSi disfrutas con una buena cerveza, practicas deporte -bien de manera profesional o como aficionado- y adoras el espíritu de tu ciudad, Barcelona, lo que vamos a contar a continuación te interesará y mucho. Y es que hemos encontrado un lugar, el “lugar”, donde tus tres pasiones-aficiones se hacen una, el “4 Taps Bar, Sports & Beer Club“.

Situado en el 22@, el distrito barcelonés de la innovación, y a raíz del programa “Raise the bar” de la cadena hotelera Starwood, programa que promociona la zona de bar dentro de sus hoteles, 4 Taps Bar se presenta como el nuevo concepto de la marca Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, un nuevo espacio que va más allá de la “típica” idea del Sport Bar al que acudimos para “ver el partido” y “tomar unas cañas”.

4Taps Bar4 Taps Bar, nace así, con la intención de que personas como tú, vinculadas al deporte (profesionales o aficionados), tengan en él un punto de encuentro y de reunión donde poder compartir 3 de sus pasiones, que son también 3 de los principales valores de la marca: Cerveza, Deporte y Ciudad, convirtiéndolo en una experiencia realmente única enfocada no sólo a los clientes del hotel, que evidentemente también podrán disfrutarla, sino a quienes dentro del mundo de la empresa se vean identificados con estos tres valores.

El objetivo de lograr este “plus” que diferencie a 4 Taps Bar del resto de Sports Bar viene marcado, en lo que a deporte se refiere, por la convocatoria de diferentes actividades deportivas promovidas por dos partners de excepción: Barcelona Bikes y Beer Runners Barcelona, que tendrán en este nuevo espacio su punto de salida y/o llegada.

4Points by SheratonLas actividades se realizarán recorriendo la ciudad de Barcelona y tras ellas podrás “hidratarte” con una exclusiva cerveza…¿Cerveza? ¡Sí! A nosotros también nos sorprendió, pero, ¿sabías que la cerveza contribuye a la recuperación de la hidratación del deportista? Una pregunta afirmativa que se convierte en la excusa perfecta para continuar con la experiencia 4 Taps Bar y degustar su exclusiva cerveza artesana creada por la cervecera Edge Brewing o, si lo prefieres, haz “tasting” y saborea 4 tipos de cervezas diferentes.

No sabemos si tras el ejercicio, será el momento perfecto, pero la experiencia 4 Taps incluye también una oferta gastronómica que no podrás dejar pasar, así que bien tras el deporte o cuando vayas a ver el “partido” acompaña tu cerveza con su selección de tapas catalanas, clásicas, especiales y “para compartir”. Además y como sugerencia, te animamos a que pruebes el “paring”, otro concepto de maridaje, en donde el “caldo” protagonista es la cerveza que se combina con su tapa perfecta!!!

4taps Four Points El recorrido de la nueva propuesta que encontrarás en el 4 Taps Bar del Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, no acaba aquí, y no nos referimos únicamente, al hecho casi probable de que esta experiencia se implemente, con el tiempo, en otros Four Points, sino que además, el “Let’s have fun” de 4 Taps Bar Sports & Beer Club, incluirá también afterworks vinculados al mundo del deporte donde deportistas de élite, como el ex jugador de baloncesto del FC Barcelona Roger Esteller, darán charlas distendidas sobre diversos temas relacionados con la gestión emocional vinculada a la actividad deportiva.

4 Tapas Bar by 4Points by SheratonY fue justamente Roger Esteller, en una animada charla en el propio 4 Taps Bar, quien nos explicaba en qué consistiría esta propuesta y la puesta en escena de las “charlas” que él conducirá durante cada uno de los doce meses del año que estamos a punto de estrenar, el 2016, un dodecálogo motivacional que convertirán a la temática elegida en la protagonista del mes y que Roger enfocará siempre desde su propia experiencia, basada en el deporte profesional y aplicable a la vida personal y profesional de cualquier persona.

4taps-02Temas como la presión, la competencia, la adaptación al cambio o la “automotivación”, protagonista ésta última del mes de mayo, y que Roger divide en: autocrítica (saber qué hemos hecho mal, reconocer nuestros errores), autoestima (tu mejor amigo eres tú mismo) y autodisciplina, punto este último, el de la “autodisciplina” muy importante para Roger – “busco la autodisciplina para lograr mis objetivos, que nadie te diga lo que tienes que hacer, tu mejor coach eres tú mismo.” “Hay muchas personas con talento pero sin autodisciplina, y yo, lo que no quiero, es que ese talento se pierda. Por eso para mí es tan importante este punto, tu autodisciplina, tu autoliderazgo.”

Roger EstellerNo me quería extender más en los temas de cada mes, pero es que el esbozo que hizo Roger sobre el tema que abordará en el mes de octubre -La Pasión- me pareció muy interesante, sobre todo porque difiere de la opinión común y es que Roger nos decía que: – “El escenario ideal es hacer algo por lo que sientas pasión, pero para la gran mayoría no es un escenario real. Las personas deben optimizar sus capacidades en lo que mejor saben hacer y si ellos quieren hacer, en lugar de lo que les sale mejor, lo que realmente les apasiona, tienen que saber las consecuencias de sus actos, tienen que saber a lo que les llevará.

La pasión es imprescindible pero no necesaria en la actividad que haces, algo que sería perfecto. Tenemos que encontrarla en, y me pongo como ejemplo, la consecución de los objetivos, en el trabajo bien hecho… Se trata de encontrar la pasión pero no en la actividad en sí misma, sino en lo que conseguirás, haciéndolo eficientemente. No debemos dejar de hacer algo que sabemos hacer muy bien, algo en lo que somos buenos, pues es algo que, personalmente veo muy poco práctico.”

4Taps Bar by Four Points SheratonComo podéis ver, las propias charlas producirán mucho debate. “No son terapias de grupo,” comenta Roger. Todas, las doce charlas, tienen de base la propia experiencia personal de Roger y tendrán un punto de partida inicial en forma de vídeo presentación: un fragmento de alguna película, de un partido… al que seguirá una explicación según la teoría motivacional y tras la cual, Roger planteará preguntas a los asistentes “No pretendo hacer un monólogo, una charla de una hora unidireccional, quiero que los asistentes participen”.

4 Taps Bar se nos presenta así como un nuevo espacio con contenido extra: charlas a través de deportistas, punto de encuentro de comunidades de deportista, lugar de presentación de productos deportivos… que pretende marcar la diferencia con el resto de Sports Bar.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*