© Escorpion.El proyecto 497º de escorpion regresa este otoño-invierno con una espectacular colaboración con El Delgado Buil. Un tándem creativo que tiene como premisa experimentar con el género de punto, esencia de escorpión, y la reinterpretación entre tradición y modernidad, creando una nueva visión.

La colección está inspirada en el reconocido documental Grey Garderns (1975), que narra la vida de Edith Bouvier y su madre, familiares directos de Jackie Kennedy, reconvertidas en iconos de estilo con su interesante mezcla de prendas lujosas y austeras que lucieron durante su reclusión en la mansión Grey Gardens (Hamptons – E.E.U.U.)

La colección se mueve entre la decadencia y la exquisitez… Bastas largas que crean opacidades y contrastan con transparencias de escamas desmalladas. Colores empolvados trabajados con hilos de mohair. Siluetas muy femeninas y lánguidas que recuerdan a las divas de los años dorados de Hollywood. Un culto al vintage con aires modernos y renovados.

© Escorpion.© Escorpion.© Escorpion.© Escorpion.
© Escorpion.© Escorpion.© Escorpion.© Escorpion.

497º escorpion y el Delgado Buil han apostado por jugar con el hand made, con la exquisitez de los tejidos y materiales, y con el lujo escondido en una colección edición limitada que verá la luz el próximo mes de octubre.

© Escorpion.© Escorpion.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*