© Escorpion.El proyecto 497º de escorpion regresa este otoño-invierno con una espectacular colaboración con El Delgado Buil. Un tándem creativo que tiene como premisa experimentar con el género de punto, esencia de escorpión, y la reinterpretación entre tradición y modernidad, creando una nueva visión.

La colección está inspirada en el reconocido documental Grey Garderns (1975), que narra la vida de Edith Bouvier y su madre, familiares directos de Jackie Kennedy, reconvertidas en iconos de estilo con su interesante mezcla de prendas lujosas y austeras que lucieron durante su reclusión en la mansión Grey Gardens (Hamptons – E.E.U.U.)

La colección se mueve entre la decadencia y la exquisitez… Bastas largas que crean opacidades y contrastan con transparencias de escamas desmalladas. Colores empolvados trabajados con hilos de mohair. Siluetas muy femeninas y lánguidas que recuerdan a las divas de los años dorados de Hollywood. Un culto al vintage con aires modernos y renovados.

© Escorpion.© Escorpion.© Escorpion.© Escorpion.
© Escorpion.© Escorpion.© Escorpion.© Escorpion.

497º escorpion y el Delgado Buil han apostado por jugar con el hand made, con la exquisitez de los tejidos y materiales, y con el lujo escondido en una colección edición limitada que verá la luz el próximo mes de octubre.

© Escorpion.© Escorpion.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.