La familia Tintoré es la protagonista del lookbook de Nice Things para este verano 2015, una propuesta inspirada por el mundo del tenis, las vanguardias artísticas rusas, la pintura de Frida Khalo, y las fibras de estilo natural, cuatro estilos bien diferentes para crear tus looks ideales para la temporada estival.

Vintage Tennis, Russian Avantgarde, Frida’s Colours, y Pure & Natural, son el nombre de las cuatro líneas de la colección. La primera, Vintage Tennis, se inspira en el mundo del tenis tomando como referencias unas fotos vintage de tenistas. Raquetas, topos y rayas completan los estampados de una línea en la que nos encontramos con una paleta de colores navy, jade, lavanda y malva claro, tonos que contrastan con el amarillo limón y el blanco clásico, perfecto para el verano.

Lookbook Vintage Tennis Nice Things

El constructivismo,  la abstracción geométrica, es decir, las corrientes artísticas rusas de principios del siglo XX, dan forma a la colección Russian Avantgarde. Diseños con estampados de motivos geométricos sobre tejidos como el cupro, la viscosa o la seda. La selección de colores se inclina por los tonos rosas, el verde menta, azul intenso, gris mineral y azul nilo,tonalidades con las que Nice Things juega para conseguir máximo contraste.

Lookbook Russian Avantgarde Nice Things

La pintura de Frida Khalo inspira esta línea de la colección; colores vivos, marcados contrastes, y sobre todo, los prints florales, estampados llenos de vida y color gracias a unos tonos como el ámbar, vino, rojos, corales, remolacha, rosa fucsia, verde hierba, verde hoja… saturación de colores que se ve resaltada por algún que otro toque de negro..

A los cuadros multicolor y vichy, los prints digitales muestras elementos característicos del imaginario de Frida Khalo; flores, hojas y frutos junto a las manos. Tejidos fluidos y sedas son el soporte para esta explosión de color y alegría.

Lookbook Frida Khalo Nice Things

Completando la propuesta para este verano, Nice Things nos presenta Pure & Natural, donde las fibras naturales, el algodón y el lino, junto con el pigmento índigo, son los protagonistas de la línea. El contraste de tonos se centra en una amplia variedad de azules y tonos naturales que conviven con el blanco y el rosa. Naturales como el nombre de la línea, los prints florales nos recuerdan los materiales empleados para la confección de estas prendas; flores en índigo na­tural para recordar tejidos que van desde el algodón y el lino a las mezclas de viscosa, rayón y cupro.

Lookbook Pure & Natural Nice Things