Un peeling corporal de azúcar y aceite de macadamia, un tratamiento reductor y anticelulítico con algas marinas irlandesas, y un tratamiento reductor con arcilla roja de Ibiza, son las tres propuestas de tratamientos eco con efecto reductor y anticelulítico con las que podrás lucir tipo ¡este verano!

Peeling corporal de azúcar y aceite de macadamia

El resultado de esta exfoliación corporal es una piel suave y uniforme, en la que el azúcar aporta un efecto calmante y anti-edad sobre la epidermis, reforzando las defensas naturales de la piel. Se trata de una propuesta innovadora para mantener la piel joven y bella.

Tratamiento reductor anticelulítico con envoltura de algas marinas irlandesas

La envoltura de algas marinas irlandesas hidrata, purifica y nutre la piel, ayudando a eliminar toxinas y a remodelar la silueta.

Las algas marinas de la costa atlántica de Irlanda contienen sustancias minerales, oligoelementos y vitaminas que proporcionan una acción reductora, estimulante y revitalizante cutánea. Su efecto calor depura y moldea el cuerpo favoreciendo la eliminación de toxinas y la activación del metabolismo celular.

Este tratamiento es especialmente recomendable como reductor reafirmante en brazos y piernas.

Tratamiento reductor con arcilla roja de Ibiza

La aplicación combinada de arcilla con un masaje potencia los resultados que se obtienen con la aplicación de ésta, mejorando así significativamente sus beneficios. Al mismo tiempo ayuda a movilizar y drenar las partes del cuerpo con exceso, hinchazón y acumulación de toxinas o grasas.

Una vez se ha secado la arcilla y se ha retirado con agua de baja mineralización, el tratamiento se completa con otro masaje, utilizando otra combinación de aceites esenciales que incrementan los beneficios del tratamiento. El resultado es visible en una única sesión, incluso con personas afectadas de hipotiroidismo, consiguiendo una gran reducción de volumen en las zonas tratadas.

Los tres tratamientos se aplican con productos 100% naturales y con certificado EcoCert, y tienen un precio de 60 € cada uno.

¿Dónde puedes recibir estos tratamientos? Te estarás preguntando… En el Instituto Kors y en Jade Organic Beauty Retiro.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*