in

3 tiendas H&M en España tendrán la colección Conscious y Conscious Exclusive

El próximo 10 de abril las tiendas H&M y también la web, contarán con las colecciones más sostenibles de la firma sueca. Conscious y Conscious Exclusive debutarán junto a la presentación de un nuevo sistema de etiquetado CleverCare, que nos ilustrará sobre cómo utilizar y cuidar nuestras prendas de una forma más sostenible.

1154_04Esta nueva colección Conscious Exclusive se ha diseñado en colaboración con EVER Manifesto, un grupo experto en sostenibilidad cuyos componentes son, además, los protagonistas de la campaña Conscious Exclusive junto a la supermodelo y actriz Amber Valletta.

Concienciada con el medioambiente, Amber, que también es la imagen de la campaña Conscious, es la cabeza visible de Master & Muse, su marca de moda socialmente responsable y que forma parte de la iniciativa eco-friendly del portal yoox.com.

Diseñada en tejidos de calidad, la colección muestra su inspiración en la fiesta nacional, un estilo que se deja notar con elegancia y detalles como espectaculares bordados, encajes y volantes; unos diseños muy ‘taurinos’ como la torera blanca que puedes ver en las imágenes. Destaca en especial un vestido naranja brillante confeccionado en Tencel® con poliamida y un caftán de corte holgado con estampado artesanal de cebra.

Las piezas están confeccionadas con nuevos materiales, como la piel orgánica, procedente de vacas de granjas suecas criadas para la producción alimentaria, y la seda orgánica extraída de moreras de cultivos ecológicos.

¿Buscas la nueva colección Conscious Exclusive de H&M? Aquí tienes el lookbook.

En nuestro país, la colección estará a la venta en 3 tiendas H&M:

– Ramblas 137, Barcelona.
– Gran Vía 37, Madrid.
– Plaza Juan Carlos I, Palma de Mallorca.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Silvia Abascal es la nueva mujer Intropia para esta primavera-verano

Munich abre una pop-up store dedicada sólo a los accesorios