Cuántas veces no asociamos un sabor o un aroma a una determinada época del año ¿verdad? Basta con cerrar los ojos y dejarse llevar por los sentidos para reencontrarnos con nuestros recuerdos. Si como [email protected] sois amantes del café y necesitáis disfrutar de uno o más a lo largo del día, ésta selección de Nespresso os marcará el recuerdo de éstas Navidades, porque sólo estará a la venta durante el periodo navideño.

Os hablamos de 3 Grands Crus Limited Edition de Nespresso que para muchos se convertirán en el sabor de la Navidad. Su aroma se inspira en 3 de los mejores postres del mundo: Hazelnut Dessert, Chocolate Mint y Apple Crumble; todos con la base suave y tenaz del Grand Cru Livianto, en una sutil mezcla de aromas que despiertan los sentidos. Los tres tienen una intensidad de 6 (en una escala de 10) y guardan una calidez de matices perfecta para esta época del año.

Nespresso Grand Cru Hazelnut DessertHazelnut Dessert

Su aroma de avellana se combina con las notas dulces de caramelo del Grand Cru Livanto, una mezcla perfecta para traernos a la memoria el sabor de las galletas caseras de mantequilla. Degustado como Latte Macchiato, ensalza el sabor a praliné de avellanas, así como sus notas redondas de caramelo y frutos secos tostados.

Nespresso Grand Cru Chocolate MintChocolate Mint

Las aromáticas notas tostadas del Grand Cru Livanto se entremezclan con un delicioso aroma a chocolate en contraste con el toque refrescante de la menta. Si lo degustas como Latte Macchiato, potenciarás las notas dulces y frescas del mejor chocolate y la menta más intensa.

Nespresso Grand Cru Apple CrumbleApple Crumble

La armonía entre los sabores de la manzana asada y las notas de galleta acentúan las notas tostadas del Grand Cru Livanto para casi poder saborear la esencia de un pastel de manzana recién hecho. Tradicional y delicioso, si lo saboreas como Latte Macchiato conseguirás una mayor suavidad y un sabor aún más exquisito.

Disponibles a través de Internet o en las boutiques de Nespresso, el precio de cada cápsula es de 0.46 € y se presentan en tubos de 10 unidades.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*