La colección Mandarina Duck Business & Travel piensa en nuestros desplazamientos desde todos los puntos de vista; los viajes de trabajo, los viajes de placer, las salidas de fin de semana o incluso nuestro día a día en la ciudad.

Maletas, bolsas de piloto, bolsas de deporte, bolsos de hombro, messengers, neceseres y pequeños complementos; todos con líneas simples, un diseño y materiales innovadores, y sobre todo, una óptima distribución del espacio.

© Mandarina DuckPara este verano Mandarina Duck nos propone dos nombres, 2Tone y Work, dos colecciones que comparten su condición la urbana y cotidiana, con formas sinuosas y asimétricas, con materiales suaves, innovadores, naturales y revolucionarios.

2Tone es sinónimo de resistencia, una línea en policarbonato que está pensada para los que desean un producto funcional y versátil sin renunciar a un atractivo diseño. La línea ha sido elaborada con una mezla especial de policarbonato que garantiza una mayor rigidez de torsión sin comprometer la ligereza típica del policarbonato. La textura especial del material exterior garantiza resistencia y protección contra posibles rasguños. Además destaca su empuñadura ergonómica, diseñada para un mejor agarre. Un compartimento separado con bolsillo interior nos permitirá una mejor organización de nuestros objetos personales.

© Mandarina DuckAl igual que en toda la línea, tenemos el cierre TSA integrado, una etiqueta para la dirección, pie inferior, un anillo de goma en la parte frontal que protege evitando el desgaste, ruedas con anillo y rodamiento con perfil y logo grabado en la goma con interior brillante (sólo para el equipaje de mano y el maletín de piloto). La barra de remolque está hecha de una aleación de aluminio con corte transversal oval que nos permite mejorar la estabilidad y la resistencia.

La gama 2TONE está compuesta por un maletín de piloto con bolsa portaordenador de hasta 15.4”, equipaje de mano y una serie de trolleys disponibles en Nero, Grigio, Rosso, Blu, Aranciogrigio y Grigioverde.

Por su parte, la otra propuesta, Work, nos ofrece soluciones innovadoras a nuestras necesidades más prácticas. Los accesorios están diseñados con tecnología puntera uniendo funcionalidad y estética. La línea se ha fabricado con losmateriales obtenidos al combinar dos materiales de suave textura como son el nailon y el poliester, lo que hace que sea robusta y repela el agua. Todos los accesorios de la línea Work han sido diseñados para añadir funcionalidad y estilo a la gama y los podrás encontrar en Nero, Bottiglia, Blu, Naturale y Fuoco.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*