in

24 horas con tu camisa Meltin’ Pot

© Meltin' Pot.Cuando pensamos en el Denim lo primero que nos viene a la cabeza es el pantalón vaquero, pero un gran clásico de la historia de la moda es la camisa vaquera, una prenda realizada en algodón con la que los fabricantes norteamericanos comercializaron y popularizaron la cultura del oeste y de los sastres.

La camisa vaquera reaparece constantemente, como lo hace esta temporada, convirtiéndose en todo un “must have”. Es una prenda 24 horas, que podrás lucir a cualquier hora del día creando el look perfecto para cada momento, desde un look casual, pasando por uno más formal, o uno de fiesta.

© Meltin' Pot.Un clásico que no puede faltar en tu armario de este otoño, algo que no te resultará difícil gracias a los modelos que te propone la firma Meltin’Pot. Dos modelos muy versátiles tanto para crear tu “total look denim”, como para jugar combinándolo con otras prendas. Llévala en tus jornadas de trabajo con una chaqueta o suéter, o por fuera del pantalón y con una camiseta debajo para ocasiones más informales, y para cuando cae la noche, qué mejor opción que tu camisa denim con una pajarita para darle un punto de originalidad.

© Meltin' Pot.No lo pienses más, busca ya tu punto de venta Meltin’Pot más cercano y házte con una de las tendencias de la temporada.

¡Ah! A partir de diciembre también podrás adquirirlas en la tienda on-line www.meltinpot.com.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lavazza A Modo Mio, el café con diseño elegante

Más de mil personas pedalean por Unicef