© Noñoño.

Además del día de las elecciones generales en nuestro país, el 20 de noviembre es el Día Internacional del Niño, una fecha que Naciones Unidas fijó hace más de medio siglo y que sirve para conmemorar el día en el que se aprobó la Declaración de los Derechos del Niño.

Noñoño no es ajena a esta efeméride y propone celebrar este día al igual que se celebran otros días como el Día del Padre o de la Madre. Para ello, la firma de moda infantil pone en marcha un original concurso en su página de Facebook, ¿el objetivo? Adivinar el motivo por el cuál, Noñoño celebra el 20 N. Todos los participantes que acierten la pregunta entrarán en el sorteo de tres camisetas, modelos que pertenecen a la actual colección y que están disponibles en azul pitufo para los niños y rojo fresa para las niñas. El resto de acertantes recibirán cupones por valor de 5€.

Si quieres participar en el sorteo sólo tienes que visitar la página de Noñoño en Facebook.

El resultado con el nombre de los ganadores lo encontrarás en el blog de la marca: www.nosoynono.es/blog.

© Noñoño.
© Noñoño.
[box_light]

Por cierto, una pista muy importante para saber la respuesta: se trata de una palabra con la que se ha denominado a un huracán, a un jugador de golf o también se puede denominar a tu propio [email protected]

¿Sabes ya cuál es?

[/box_light]

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*