Mister Spex, tienda on-line de venta de gafas, ha elegido a 16 de los mejores bloggers nacionales para que seleccionen las que para ellos son las gafas de sol del verano, así que toma nota y apúntate las gafas que sin duda están llamadas a ser el “must” del verano.

Mister Spex nos avanza las gafas de sol del veranoBajo el lema “[email protected] eligen lo que se lleva”, cada blogger debía elegir un modelo de gafas de sol del catálogo de Mister Spex, tarea que resultó un auténtico reto para los bloggers, ya que debían escoger un único modelo de entre los más de 3.000 ofrecidos en la web.

La selección coincidió en varios puntos, pistas que nos confirman que las gafas de sol del verano se presentan coloridas y repletas de estampados, con diseños atrevidos e inesperados.

Sin duda hay dos tendencias muy marcadas en la moda “streetstyle”: por un lado las gafas de sol estilo “cat eye” y por otro, las formas redondas al estilo John Lennon o Liam Gallagher. Asimismo, las gafas cuadradas XL y las clásicas wayfarer –que nunca pasan de moda– también están presentes.

¿Quieres conocer ésta selección de gafas de sol del verano? Encontrarás las 16 opciones en este enlace de Mister Spex.

¡Ah! Y también te puedes seguir las novedades de la marca a través de su Facebook.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*