El Fantasy Bra es uno de los protagonistas principales del desfile de Victoria’s Secret, más este año que en el Earl’s Court Exhibition Centre de Londres no fue uno sino dos, los Fantasy Bra que desfilaron sobre la pasarela de la mano de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

Lily Donaldson portada magazine SwarovskiPero como ves hablamos en plural sobre los protagonistas del desfile ya que entre otros, Swarovski y la firma de lencería han celebrado sus doce años de colaboración con la cristalización más grande jamás realizada en el show de Victoria’s Secret. Diseñado por Serkan Cura, creador belga de origen turco que está triunfando en la alta costura parisina, la británica Lily Donaldson lució su “Cuento de Hadas“, una creación que se convertía en homenaje a esta relación con unas espectaculares alas cristalizadas con más de 150.000 cristales de Swarovski.

Serkan comenzó el proceso de diseño de las alas en mayo y tras de realizar su diseño y las primeras muestras, siguió adelante con los ajustes y retoques para trabajar sobre las piezas definitivas justo después de su propio desfile. Ya en el mes de Julio, el trabajo de confección de las alas se alargó hasta el pasado mes de octubre. Tras el fitting con Lily Donaldson y durante dos semanas, Serkan realizó cambios en la pieza hasta darle el brillo y la forma que hemos visto en el desfile de Victoria’s Secret.

Puedes conocer más detalles del diseño en el magazine de diciembre de Swarovski del que publicamos la portada en esta imagen de la izquierda.

Además de estas alas de hada, Swarovski también puso el toque brillante a varios de los diseños de este desfile de Victoria’s Secret, diseños que puedes ver en este post con los looks de Swarovski.

Fotos de Lily Donaldson en el desfile de Victoria’s Secret

Fotos de Lily Donaldson con el diseño de las alas cristalizadas de Swarovski