in

15 días en el paraíso de Mimótica Micola

© agente-k.¿Recordáis que la semana pasada os anunciamos la apertura de la tienda Pop Up de Mimótica Micola? Agente-K ha estado en la inauguración de este nuevo espacio de la marca de Raquel Micola, una tienda situada en la emblemática zona del Born de Barcelona.

¿Y qué es una tienda Pop Up? En el mismo cristal de uno de los escaparates nos encontramos con la definición: Pop Up Store: dícese de la tienda que abre al público durante un corto periodo de tiempo. También conocida como tiendas de guerrillas.

© agente-k.© agente-k.Esta “tienda de guerrilla”, aunque efímera, emana el aire romántico y femenino que caracteriza a la firma. Paredes envueltas en telas y una barandilla con retales de las colecciones de Raquel, te ofrecen un escenario a dos niveles en el que podrás encontrar, durante sólo quince días, la colección de verano 2010 a unos precios muy, muy especiales. ¡Hasta el 60% de descuento!

Ésta Pop Up store es un aperitivo de la primera concept store de Mimótica Micola, una tienda que abrirá en breve. De momento y hasta el día 15 de julio, puedes descubrir el mundo Mimótica en la Plaza Comercial, 9 (esquina Paseo del Born con calle Comercio). ¡Ah! El horario es de diez de la mañana a nueve de la noche.

Y como siempre, puedes seguir la actualidad de Mimótica Micola en su web.

© agente-k.© agente-k.© agente-k.© agente-k.
© agente-k.© agente-k.© agente-k.© agente-k.
© agente-k.© agente-k.© agente-k.© agente-k.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tipit, las joyas también son para el verano

Relojes de caucho de Folle Follie

Folli Follie presenta una nueva línea de relojes de caucho