#12BCNBloggers #12BCNDiseñadores #1BuenaCausa

Este es el eslogan que resume la iniciativa que han emprendido 12 bloggers de moda de Barcelona, las artífices de #BCNBloggers, una plataforma de unión de bloggers de la ciudad condal con la moda y el diseño con sello catalán.

Miss Trendy Barcelona, Fashion With a View, My Secret Shopping, Farabian, Sisters & Secrets, Monicositas, Silvia Bosch Blog, Dans Vogue, Barna Chic, Miss Nobody, Addict Smile y Mes Voyages a Paris son las #12BCNBloggers que participan en la creación de un calendario benéfico cuyos beneficios serán destinados a la ONG “El somni dels nens“.

Xavier Pérez Viñola ha sido el fotógrafo encargado de realizar la sesión fotográfica que tuvo lugar en el Hotel Avenida Palace de Barcelona, un calendario que cuenta con la participación de 12 diseñadores tan destacados como Teresa Helbig, Andrés Sardà, Juan Pedro López, Inmaculada García, Custo Barcelona, Sita Murt, Sayan, Josep Font, Manuel Bolaño, Colmillo de Morsa, Veneno en la Piel, y Cristina Tamborero. El look de las 12 bloggers lo completó el calzado de Más 34 y las joyas de Tous.

Con la ilusión de ayudar a hacer realidad los sueños de niños y niñas afectados por enfermedades crónicas o graves, éste es el granito de arena que aportan #12BCNBloggers y que tú puedes apoyar comprando el calendario por sólo 12€ mediante transferencia bancaria o ingreso al siguiente número de cuenta: 2100-0441-41-0100553873.

Encontrarás más información en la web bcnbloggers.blogspot.com o escribiendo al correo electrónico: [email protected].

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*