Trilby y Jon Paul toman el relevo a Saskia y Gabriel, la pareja que estrenaba el original proyecto que MANGO ha puesto en marcha junto al fotógrafo Bill Gentle. Backyard Bill nos presenta a varias parejas reales de distintas ciudades del mundo que nos descubren sus rincones preferidos vestidos con looks de la colección otoño-invierno.

mango-backyard-billDesde París viajamos ahora a Nueva York para descubrir a esta pareja que lleva dos años juntos. Jon Paul tiene 34 años de edad y trabaja en el mundo del cine, y Trilby Hammer es propietaria de su propia consulta médica de masajes en Tribeca. Lejos de lo que nos podemos imaginar al oír el nombre de la gran manzana, asociado a la imagen de una gran urbe, los protagonistas de este segundo capítulo nos trasladan al otoño más auténtico que ofrece el norte de Nueva York, una paleta de colores espectacular que nos pone en contacto total con la naturaleza.

Looks donde el denim y los cuadros tienen especial protagonismo en prendas que nos aseguran un otoño-invierno de lo más cálido. Y como siempre, MANGO nos da la oportunidad de hacernos con cualquier prenda de las fotografías haciendo clic sobre ella.

12741_New York by Backyard Bill

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*