in

100% Bambú, la bufanda más ecológica de Benetton

© Benetton.Suave y delicada, así es la bufanda para primavera que United Colors of Benetton nos propone, una prenda confeccionada en fibra de bambú, una planta que crece y se reproduce sin pesticidas. Apostando por un producto 100% ecológico, la bufanda 100% Bambú de Benetton es naturalmente transpirable porque es hueca y microfisurada, naturalmente es antibacteriana y aislante (o sea, protege del calor y del frío), y siempre, naturalmente, nos protege contra los rayos UV y, como todo lo que llega directamente de la naturaleza, una vez completada su vida útil, es naturalmente reciclable.

La firma italiana ha confeccionado una bufanda suave y delicada, tricotada y teñida naturalmente en delicadas tonalidades primaverales brillantes.© Benetton.

Naturalmente y como no podía ser de otra forma, el packaging también cuida el medioambiente y es adecuadamente ecológico: un delicioso bolso de compras en gaza de algodón, tono sobre tono, con asas de cuerda trenzada.

Naturalmente la bufanda 100% Bambú ya está a la venta en las tiendas de United Colors of Benetton en nuestro país y en todo el mundo. ¿Con qué color te quedas?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El anillo unisex de Warlock

Tommy Hilfiger presenta su colección de baño primavera-verano ’09