in

10 trucos de belleza para tener un look primaveral

Trucos de belleza para primavera

Estábamos deseando que llegara la primavera y por fin ¡ya está aquí! Más horas de luz, menos frío, más ganas de salir a pasear.

Para disfrutar de una de nuestras estaciones favoritas con un look fresco, natural y lleno de color, te ofrecemos estos 10 trucos de belleza que llevan la firma de María Soláns* y con los que lograrás una piel radiante y luminosa.

10 trucos de belleza para sacarte el máximo partido esta primavera

  1. La piel más fresquita. Huye del efecto máscara en tu rostro, aplica la base de maquillaje en puntos estratégicos, allí donde necesites corregir imperfecciones. El resultado será más natural y fresco, conseguirás una piel natural pero unificada.
  2. Productos cremosos. Los coloretes en crema son los grandes aliados para conseguir un look más natural y jugoso ya que se integran mejor en la piel. Aplica rubor en tus mejillas con la ayuda de los dedos y conseguirás un rostro más luminoso, brillante y ¡lleno de vitalidad!
  3. Tintes naturales. Son un todo en uno, perfectos para maquillar labios y mejillas. Aportan frescor y color más natural, además de proporcionar una larga duración.
  4. Luz en tu rostro. María Soláns recomienda el producto crema + base That Gal de Benefit, disponible para maquillaje de día. Para la noche, ilumina el rostro con Girl Meets Pearl, también de Benefit. Aplícalos en zonas estratégicas para dar luz y volumen al rostro.
  5. Maquilla más los labios que los ojos. Con el calor, los párpados tienden a engrasarse más por el sudor, creando pliegues y haciendo desaparecer con más facilidad las sombras. Apuesta por dar todo el protagonismo a los labios con colores vibrantes y aplica los labiales con la ayuda de un pincel para que duren más horas.
  6. Para los ojos trabaja más las cejas sin olvidar la máscara de pestañas. Elige lápices de ojos waterproof para alargar la duración en la mirada.
  7. Manicura con colores primaverales. Los días grises quedan atrás, así que ha llegado el momento de atreverse con colores más llamativos como fucsia, turquesa o amarillo.
  8. Ondas al agua al estilo de las divas de Hollywood. Si tienes el pelo largo, experimenta con tu melena y dale ese toque sexy que seguro arrasará esta temporada.
  9. Total look en color rosa, amarillo o coral, en maquillaje, outfit y manicura. ¿Te atreves?
  10. Productos al agua con pigmento dorado. Son perfectos para aportar luz en las noches de primavera. La piel luce un bronceado natural gracias a productos como To The Beach Bronze o los Lustre Drops de Mac, disponibles en varios tonos que se adaptan a diferentes tipos de piel. Aplica estos productos en las zonas más marcadas del cuerpo como la clavícula, hombros, piernas y brazos. Este es un consejo especialmente indicado para las novias.

* María Soláns es directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make Up.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tezenis underwear SS16 Andrè Hamann y Francisco Lachowski

Tezenis underwear SS16 con Andrè Hamann y Francisco Lachowski

caída del cabello

Caída del cabello en primavera ¿qué hacer y cómo actuar?