in

10 tips para acertar con tu pelo esta primavera-verano 2015

Consejos y tips peinados verano 2015

¿Melena larga o pelo corto? ¿Mechas babylight o bayalage? Si estás pensando en dar un cambio de look a tu pelo, estás indecisa y quieres acertar, no te pierdas estos diez tips que nos ofrece David Lesur*. Seguro que te ayudarán a encontrar ese estilo en tu pelo para que esta primavera-verano 2015 te sientas ¡perfecta!

Las 10 claves de la SS15 en peinados, cortes y colores

1.- Vuelve la mecha. Esta temporada la mecha regresa y lo hace cayendo en la parte frontal de la cara. ¿Su ventaja? Da vida y movimiento tanto a cabellos largos como de longitud media y cortos.

2.- Short Cuts. Los cortes más cortos mantienen la longitud de la parte frontal de la cabeza. Son fácilmente modulables y se adaptan a nuestro look y estado de ánimo. Puedes llevarlo de manera convencional o con energía y estilo rockero.

3.- Melenas avant-garde. Para el pelo largo hasta los hombros, la base cuadrada sigue siendo imbatible. Base recta, ligeramente degradado en los extremos y en el contorno del rostro, un efecto años 50 que transmite mucho glamour.

4.- Cabello largo de cortes naturales. El pelo siempre de la misma longitud, excepto en la parte frontal de la cara donde una mecha cayendo dará ese toque actual.

5.- Flequillos Cortina. El flequillo largo con efecto cortina delante de los ojos vuelve a ser tendencia. Ese estilo largo desfilado le va a todo el mundo, más si tienes el rostro ovalado o rectangular.

6.- Colas de Caballo. Otro regreso, el de la cola de caballo baja en la nuca y con raya de lado. Conviene cargar un poco la raíz para dar un efecto volumen en la zona superior.

7.- Técnica Bayalage. Para el color, esta primavera-verano se impondrá el bayalage californiano con su juego de luz y sombras, perfecto para dar profundidad y relieve al corte.

8.- Babylight. Las mechas babylight siguen con fuerza renovada, perfectas si no eres muy atrevida o prefieres la naturaleza de sus tonos suaves.

9.- Tendencia Broux. Otra técnica muy de moda, el broux -mezcla de marrón y cobrizo- da reflejo y profundidad a las bases oscuras. Ideal si tienes la piel clarita.

10.- 50 sombras de Grey ¡O más! El gris pisa con fuerza entre los colores de la temporada, reflejando la afirmación de un estilo original y nada conformista. En una chica joven no es un color natural, así que elige el tono que más te guste entre el gris perla rosado, gris azulado o más gris antracita. 
Siendo un color frío, es recomendable para pieles claras rosadas mejor que para pieles mates.

Ahora te toca a tí… ¿Ya tienes decidido el look de tu pelo para esta temporada? Si apuestas por poner en práctica alguno de estos consejos y estás en Madrid, puedes visitar a David Lesur y su equipo en DDK, calle Ponzano 42-44. Encontrarás más info visitando la web davidkunzle.com.

* David Lesur es estilista y propietario del Instituto de Belleza David Künzle.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#MadeinSpain muestra en París

La muestra #MadeinSpain vuelve a enarmorar París

Longchamp pret a porter AW15-16

Gráficos vibrantes para la colección Longchamp AW15