in

1 día, 1 hotel y 37 espacios por descubrir. Llega El Armario del Puro II

El próximo sábado 8 de marzo Puro Hotel vuelve a convertirse en el centro de la moda y arte de Palma durante unas horas. Situado en el casco antiguo de la ciudad, el hotel se convierte en un pop up efímero donde 25 habitaciones y otros 3 espacios se transforman en tiendas donde encontrar desde productos de belleza y cosmética, a decoración, moda y artesanía local, además de productos gourmet y pequeños objetos de regalo.

Cartel_EADP2Para esta segunda edición, El Armario del Puro apuesta por colecciones de estilos variados junto a producciones artesanas limitadas y exclusivas. Tania Badés, directora del evento, explica cómo detrás del concepto de El Armario del Puro “se esconde una labor de selección de los participantes, así como de la oferta que nos plantean. Tratamos de trasmitir una historia en cada uno de los espacios, incluso a la hora de plantearnos las fotos promocionales del evento, que realizamos con la fotógrafa Bárbara Vidal a modo de registro de editorial de moda y still life.

En lo que a moda se refiere, podrás encontrar diseñadores y tiendas multimarca, los artistas también tendrán cabida con una selección de obras de arte de jóvenes creadores repartidas por distintos espacios como las terrazas y los patios, conviviendo al mismo tiempo con las propuestas de moda y tendencias. Y como El Armario del Puro es una gran fiesta, la música no podía faltar con distintas sesiones pensadas para cada momento del día: Watermelon dijeis, TO NY, Herb Albert y Ruspell.

Encontrarás la lista de participantes en este enlace de la web elarmariodel.com.

Así que recuerda, si el próximo sábado estás en Palma, no te pierdas la segunda edición de El Armario del Puro, en el Puro Hotel, calle Montenegro, 12. La entrada es libre y permanecerá abierto de las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 horas.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Katy Perry se atreve con la nueva colección de Jeremy Scott para Moschino

Nightingale y Dragonfly, la 3ª colección de Helena Christensen para Triumph