© Swatch.¿Te imaginas una película de James Bond sin villanos? Lejos de estar al servicio de su majestad, los villanos son parte indispensable en cada una de las entregas del agente secreto y son éstos, los malos de la película, los que ahora protagonizan la nueva colección de Swatch.

La marca suiza ha querido rendir homenaje a los más memorables adversarios de Bond con la 007 Villains Collection, nada más y nada menos que 22 diseños inspirados en, como dice la propia firma, los mejores… de los peores.

© Swatch.© United Artists.La colección te permite elegir entre los 22 modelos dedicados a villanos como el mítico Dr. Julius No, primer villano de la saga en 1962; Rosa Klebb, la malvada coronel de “Desde Rusia con Amor”; Oddjob, el esbirro de “Goldfinger”; Ernest Stavro, interpretado por Donald Pleasanceen 1967 y Telly Savalas en 1969; el terrateniente Franz Sánchez de “Licencia para matar”; o los modernos Zao de “Muere otro día”, Le Chiffre de “Casino Royale” y Dominic Greene, el villano que pronto llegará a las pantallas con el estreno de la última entrega de Bond, “Quantum of Solace“.

Puedes descubrir todos los detalles sobre la colección visitando la web: Swatch 007 Villains Collection. Su precio va desde los 45 euros a los 165 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.