© Swatch.¿Te imaginas una película de James Bond sin villanos? Lejos de estar al servicio de su majestad, los villanos son parte indispensable en cada una de las entregas del agente secreto y son éstos, los malos de la película, los que ahora protagonizan la nueva colección de Swatch.

La marca suiza ha querido rendir homenaje a los más memorables adversarios de Bond con la 007 Villains Collection, nada más y nada menos que 22 diseños inspirados en, como dice la propia firma, los mejores… de los peores.

© Swatch.© United Artists.La colección te permite elegir entre los 22 modelos dedicados a villanos como el mítico Dr. Julius No, primer villano de la saga en 1962; Rosa Klebb, la malvada coronel de “Desde Rusia con Amor”; Oddjob, el esbirro de “Goldfinger”; Ernest Stavro, interpretado por Donald Pleasanceen 1967 y Telly Savalas en 1969; el terrateniente Franz Sánchez de “Licencia para matar”; o los modernos Zao de “Muere otro día”, Le Chiffre de “Casino Royale” y Dominic Greene, el villano que pronto llegará a las pantallas con el estreno de la última entrega de Bond, “Quantum of Solace“.

Puedes descubrir todos los detalles sobre la colección visitando la web: Swatch 007 Villains Collection. Su precio va desde los 45 euros a los 165 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*