in

“So funny, so nice, so sexy… so Wonders”, las suelas de zapatos con mensaje

© Wonders.Hablamos del diseño de los zapatos pero ¿y las suelas? ¿Por qué no hablar de suelas de diseño? Es cierto que las tendencias hablan de prominentes plataformas y tacones exagerados ¿pero qué hay de esta parte tan imprescindible? Al fin y al cabo es la pieza más importante del zapato, la más resistente y la que protege el pie de las irregularidades del suelo que pisamos.

Wonders cuida los detalles al máximo y se centra, además, en el diseño creativo 100% nacional de las suelas, a través de las cuales comunica una filosofía clara. Con mensajes como “so funny“, “so nice“,so sexy” o “so cool” la mujer Wonders reivindica todas sus facetas: la trabajadora, la divertida, la seductora, etc. y expresa cómo se siente en ese momento del día con sus zapatos.© Wonders.

Los gráficos de inspiración naïf y tipografías recurrentes transmiten un tono simpático y optimista. Pictogramas de niños, de arco iris u otros motivos con estética sencilla y frases como “Te quiero” en diferentes idiomas, invadirán las suelas la próxima temporada y harán que quieras darles la vuelta para descubrir sus mensajes!

La próxima Primavera/Verano 09 tus pisadas dejarán más huella que nunca con Wonders.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tienda camisas Credo Barcelona

La primera tienda de camisas Credo en Barcelona ya es una realidad

Milán disfruta de Diesel Planet, la tienda de la marca más grande del mundo