© Wonders.Hablamos del diseño de los zapatos pero ¿y las suelas? ¿Por qué no hablar de suelas de diseño? Es cierto que las tendencias hablan de prominentes plataformas y tacones exagerados ¿pero qué hay de esta parte tan imprescindible? Al fin y al cabo es la pieza más importante del zapato, la más resistente y la que protege el pie de las irregularidades del suelo que pisamos.

Wonders cuida los detalles al máximo y se centra, además, en el diseño creativo 100% nacional de las suelas, a través de las cuales comunica una filosofía clara. Con mensajes como “so funny“, “so nice“,so sexy” o “so cool” la mujer Wonders reivindica todas sus facetas: la trabajadora, la divertida, la seductora, etc. y expresa cómo se siente en ese momento del día con sus zapatos.© Wonders.

Los gráficos de inspiración naïf y tipografías recurrentes transmiten un tono simpático y optimista. Pictogramas de niños, de arco iris u otros motivos con estética sencilla y frases como “Te quiero” en diferentes idiomas, invadirán las suelas la próxima temporada y harán que quieras darles la vuelta para descubrir sus mensajes!

La próxima Primavera/Verano 09 tus pisadas dejarán más huella que nunca con Wonders.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*