© Fira BCN.La feria de moda urbana y contemporánea de Fira de Barcelona estrena imagen y lema con “Love Revolution”, una propuesta de revolución creativa para las marcas y el consumo. Del 28 al 30 de junio de 2010 el salón celebrará su tercera edición en los palacios 6 y 7 de Montjuïc para presentar las colecciones de la próxima temporada primavera-verano 2011.

Tras el éxito de la pasada edición de enero, The Brandery lanza la campaña de su próxima convocatoria inspirándose en la emoción que suscitan la moda y sus creaciones, desde su concepción hasta la compra del producto final por parte del cliente.

© Fira BCN.El valor de la marca –asegura Pere Camprubí, director de Expansión de Fira de Barcelona y de The Brandery –no se debe sólo a su calidad, sino también a lo que la firma simboliza y evoca en la mente del comprador”. “El significado de la prenda – añade –trasciende lo material y entra en la dimensión de lo emocional. En la campaña “Love Revolution” hemos querido dar especial protagonismo a la pasión, emoción, creatividad, más que a la racionalidad que, sobre todo en el caso de la moda, es parte necesaria pero no suficiente”.

© Fira BCN.La edición de enero sentó las bases del crecimiento de The Brandery, que contó con 167 marcas (a las que se añadieron unos 40 diseñadores de 080 Barcelona Fashion) y 14.689 visitantes profesionales, sobre todo retailers, distribuidores y compradores de tiendas multimarca y de grandes superficies nacionales e internacionales, como El Corte Inglés, Galeries Lafayette o Rinascente entre otras.

Con respecto a la primera edición celebrada en julio de 2009, The Brandery dobló la superficie y registró un aumento del 47% en marcas expositoras y del 51% en visitantes. Las previsiones apuntan a que la próxima edición del salón contará con más de 200 de marcas y cerca de 18.000 visitantes.

© Fira BCN.El eslogan “Love for brands” expresa cómo la pasión por las marcas ha revolucionado la forma de gestionar el salón, apostando por una relación más próxima con el cliente. En este sentido, The Brandery ha diseñado un conjunto de iniciativas y servicios para facilitar la participación de las marcas: de acuerdo con el plan Brander Reward, cada expositor recibirá importantes incentivos en la edición de junio 2010 por cada buyer invitado; el plan Hosted Retail, por su parte, prevé estancias gratuitas en establecimientos hoteleros para los clientes de las marcas según el espacio contratado. Por otro lado, On line Revolution pone a disposición de las marcas, visitantes y usuarios las redes sociales donde The Brandery está presente (Facebook, Linkedin, Flickr, YouTube, Twitter).

© Fira BCN.La oferta estará estructurada en cuatro áreas: The Fira, con la exposición de las marcas; The Brandtown, con bares restaurantes y zonas de descanso; The Laundry, donde tendrán lugar presentaciones, mesas redondas y conferencias, y The City, que reunirá las actividades que se desarrollarán en la ciudad de Barcelona vinculadas con la moda y con el salón.

Por su parte, The Fira se segmentará en cuatro sectores según el tipo de producto: The Cathedral, para los diseñadores que firman su marca; The Loft, para marcas con un destacado componente diseño/tendencia; The Warehouse, con la oferta del denim; y The Stadium, centrado en el mundo sport & street, action sport, street culture, sport style y performance fashion.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*