in

¿Un otoño con colores tristes? No con FFF, la llamativa capsule collection de Diesel

© Diesel.¿Quieres pasar un otoño-invierno lleno de color? Diesel te propone una atrevida propuesta de la mano del equipo creativo de la marca y Wilbert Das, su director creativo. Flash For Fun es una colección pensada y diseñada para los que viven día y noche sin paradas, 24 horas a tope sin tiempo para cambiar de ropa.

Así, con todas las horas ocupadas, Diesel te presenta FFF, la capsule collection en la que es la ropa la que cambia por ti, transformándose en auténticas prendas camaleónicas. Tejanos que brillan en la oscuidad, camisetas fluorescentes, sneakers e incluso ropa interior forman esta colección para el próximo otoño-invierno, prendas que han recibido un recubrimiento fluorescente especial que se transforman bajo las luces UV.

© Diesel.© Diesel.Durante el día las piezas de Flash For Fun son discretas, ocultando gráficos que sólo se revelan por la noche con los efectos de la luz negra. Para los chicos y sobre unos denim entallados durante la luz de día, un dragón oriental recobra vida en los bolsillos traseros al ocultarse el sol y dar paso a la noche.

Para nosotras los jeans de talle bajo incorporan unos pequeños espejitos impresos, como los de las discotecas, que crean un llamativo efecto degradado y al igual que los chicos, los gráficos más rebeldes aparecen bajo la influencia de la oscuridad. La luz negra dejará al descubierto una tira distintiva de Diesel en los bolsillos, tira con un color ácido que acompañará costuras y parches entre otros.

© Diesel.© Diesel.© Diesel.© Diesel.
© Diesel.© Diesel.© Diesel.© Diesel.

No hace falta decir que las camisetas también muestran su cara más irreverente bajo la luz negra, así que este otoño-invierno sigue el ritmo de las noches veraniegas con la colección Flash For Fun.

© Diesel.© Diesel.© Diesel.© Diesel.
© Diesel.© Diesel.© Diesel.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Playback SS2010 · David Delfín afianza su presencia en la New York Fashion Week

Nice Things te propone los “must” para este otoño