© Mas Bertran.

Elegir un cava para las fiestas navideñas y sorprender con él no es fácil; hoy os proponemos un cava que no sólo seduce por su sabor, sino que además lo hace por su cuidada imagen.

Su nombre es Argila y ha conseguido la mejor puntuación en la Guía de Vinos de Catalunya; un cava de las bodegas Mas Bertran que sólo con ver su envoltorio ya nos descubre la exclusividad de su carácter. En un moderno y original packaging, arropado por secciones de cartones, y escondido en su interior como si de una joya oculta en un libro se tratara, Argila se descubre como un cava fresco, con cuerpo y seco. Su color amarillo pálido, limpio y brillante, nos da pistas sobre su sabor; mientras su aroma nos inspira sabores a fruta blanca, pan, marrón glacé y cítricos.

Ideal para tus aperitivos, entrantes, arroces, pescados o carnes blancas; su sabor largo, elegante y fino, denso y aterciopelado, gustará a tus invitados, aunque si también estás pensando en convertir el Argila en un regalo, ¡seguro que aciertas!

El precio del cava Argila de Mas Bertran es de entre 25 y 30 euros.

© Mas Bertran.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.