© MANGO.

MANGO está buscando sustituta para su It-Girl, la blogger Andy Torres, ganadora del concurso de la temporada pasada MANGO loves Fashion Bloggers. A finales de septiembre la marca española lanzaba un nuevo concurso, esta vez con la ayuda de Lookbook.nu, la comunidad on-line de bloggers y fashionistas más importante a nivel internacional.

Cinco son las finalistas que optan a tomar el relevo de Andy Torres: la española Alexandra Pereira, la filipina Camille Co, la polaca Kasia Gorol; la peruana afincada en Nueva York, Lua Pérez, y la sueca Cosette Munch. Sólo una de ellas podrá ser la nueva It-Girl de MANGO y ganar un premio de 10.000 euros que destinará a la ONG que ella elija.

Antes de llegar a estas cinco finalistas, en una primera etapa las bloggers tuvieron que crear un look con ropa MANGO y colgarlo en Lookbook.nu. De las 50 bloggers más votadas por la comunidad, un jurado de MANGO eligió a las 5 finalistas. A finales de noviembre, las bloggers viajaron a Barcelona para disputar la segunda etapa del concurso: una sesión de fotos realizada en el emblemático Parc Güell con un total look de MANGO escogido por ellas mismas.

Alexandra Pereira © MANGO.
Camille Co © MANGO.
Cosette Munch © MANGO.
Kasia Gorol © MANGO.
Lua Pérez © MANGO.

Visita la web de Lookbook.nu y elige a tu bloggera favorita, tienes de tiempo hasta el domingo 11 de diciembre.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.