© MANGO.

MANGO está buscando sustituta para su It-Girl, la blogger Andy Torres, ganadora del concurso de la temporada pasada MANGO loves Fashion Bloggers. A finales de septiembre la marca española lanzaba un nuevo concurso, esta vez con la ayuda de Lookbook.nu, la comunidad on-line de bloggers y fashionistas más importante a nivel internacional.

Cinco son las finalistas que optan a tomar el relevo de Andy Torres: la española Alexandra Pereira, la filipina Camille Co, la polaca Kasia Gorol; la peruana afincada en Nueva York, Lua Pérez, y la sueca Cosette Munch. Sólo una de ellas podrá ser la nueva It-Girl de MANGO y ganar un premio de 10.000 euros que destinará a la ONG que ella elija.

Antes de llegar a estas cinco finalistas, en una primera etapa las bloggers tuvieron que crear un look con ropa MANGO y colgarlo en Lookbook.nu. De las 50 bloggers más votadas por la comunidad, un jurado de MANGO eligió a las 5 finalistas. A finales de noviembre, las bloggers viajaron a Barcelona para disputar la segunda etapa del concurso: una sesión de fotos realizada en el emblemático Parc Güell con un total look de MANGO escogido por ellas mismas.

Alexandra Pereira © MANGO.
Camille Co © MANGO.
Cosette Munch © MANGO.
Kasia Gorol © MANGO.
Lua Pérez © MANGO.

Visita la web de Lookbook.nu y elige a tu bloggera favorita, tienes de tiempo hasta el domingo 11 de diciembre.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*