© Shoepping.Sí, sí, has leído bien, no nos hemos equivocado… Shoepping, con “E”. Este es el nombre de la nueva marca de calzado Made in Spain que te permitirá hacerte con el zapato ideal sin salir de casa, así de fácil y así de ¡cómodo!

Shoepping ha sido creada única y exclusivamente para la Red, más de cien modelos diferentes que, siguiendo los más altos estándares de calidad del zapato español, quieren vestir tu armario y ser los protagonistas de cada uno de tus looks.

© Shoepping.Pero Shoepping va más allá de una tienda virtual convencional. Revolucionando el término de punto de venta on-line, nace un nuevo concepto de tienda social donde, desde la propia página principal, podrás comentar y conversar con otras consumidoras acerca de los productos Shoepping. Ver nuevos modelos nuevos, saber cuáles son los más votados y los más comentados; hablar de esos salones o esas botas que tanto te han enamorado, todo desde la comodidad de la pantalla de tu ordenador.

Asimismo, y coincidiendo con este lanzamiento, Shoepping te ofrece descuentos en todos sus modelos y concursos de los que solo por ser tú, podrás beneficiarte.

Así que… ¿Te vas de Shoepping?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*