in

¿Te atreves a diseñar el mono de Hamilton y Button para el GP de España de F1?

© Hugo Boss.

Seguro que en más© Hugo Boss. de una ocasión has pensado que los monos de los pilotos de F1 podrían ser más divertidos, o más atrevidos… o más coloridos… Pienses lo que pienses, ahora tienes la oportunidad de presentar tu diseño y probar suerte en el concurso Dress me for the Finale que han puesto en marcha Hugo Boss y McLaren.

Celebrando nada más y nada menos que el treinta aniversario de la colaboración entre ambas marcas, el concurso te invita a configurar el diseño del mono que Lewis Hamilton y Jenson Button lucirán en el Gran Premio de España de F1 que se celebrará en el Circuit de Catalunya el próximo 21 de mayo. El concurso finalizará el 10 de marzo y el ganador viajará, junto a todos los finalistas de las demás ediciones, a Sao Paulo. Una vez allí, competirá por vestir a los dos pilotos que componen la escudería McLaren, para la última carrera del Mundial de Fórmula1 2011 en Brasil.

© Hugo Boss.© Hugo Boss.© Hugo Boss.

Para participar sólo tienes que hacer clic en este enlace: Dress me for the Finale, elegir tu piloto y demostrar tus ¡¡dotes creativas!!

© Hugo Boss.© Hugo Boss.

¿Te atreves?

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Penfield.

Penfield añade una línea femenina a su colección primavera-verano

© Lenita&XTG.

Lenita y XTG estrenan tienda en el Aeropuerto de Gran Canaria