in

¿Te apuntas a las francesitas de bolsillo de Coolway?

© Coolway.La típica imagen de una neoyorkina cambiando sus deportivas por zapatos de tacón para entrar a la oficina podría estar en peligro de extinción. ¿La culpable? La española Coolway, que acaba de lanzar unas francesitas plegables que se introducen dentro de una bolsita que mide apenas ¡un palmo!

De esta manera, las adictas a los tacones lo tendrán más fácil para descansar sus pies después de todo un día en las alturas, un nuevo modelo que en Londres ya cuenta con un pelotón de fans, además de estar triunfando en Italia, Grecia y el Reino Unido, y es que Coolway prevé que las ventas alcancen los 100.000 pares según apunta Carlos Mayordomo, director comercial de la firma.

© Coolway.© Coolway.Las francesitas “Mercy” están confeccionadas en napa y en tejidos estampados con una suela de material antideslizante y se presentan con una bolsa en el que puedes leer el lema “These are my coolway”. Caben en la mano o apenas ocupan espacio en el bolso.

Dentro de la primera opción- las de napa- los colores elegidos son el blanco, negro, gris claro, gris oscuro, verde, rosa, morado y marrón. Si te decantas por los estampados, encontrarás motivos florales en tonos naturales y rayas en tonalidades grises. ¡Ah! Y no te pierdas el precio, alrededor de los 25 euros.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

H.E. by MANGO.

H.E. by MANGO te propone una primavera retro-sport

Video de la colección primavera-verano de Tom Ford