in

¿Sigues ya la miniserie on-line de MANGO?

© MANGO.

© MANGO.Presentada a lo grande, como si de una producción de Hollywood se tratara, MANGO ha lanzado una miniserie on-line para presentar la octava temporada de quemepongobymango.com, un original y espectacular formato inspirado en series de tanto éxito como Sexo en Nueva York.

A través de ocho capítulos de 5 minutos de duración, MANGO nos dará consejos aplicados a situaciones reales. La miniserie se ha rodado íntegramente en Los Angeles, con localizaciones tan representativas como: Hollywood Boulevard, el paseo de la fama; Woolworth House, residencia de Priscilla Woolworth, considerada por Los Angeles Times como una de las casas con más estilo de la costa Californiana; Stahl House, todo un icono de las colinas de Hollywood que se ha convertido en un referente cinematográfico; Rae’s, el diner angelino por antonomasia; Pacific Park, un emblemático parque de atracciones situado en la playa de Santa Mónica; Club Ed, un curioso complejo situado en medio del desierto californiano que fue construido en el año 1990 para la película EyeofStrom de Dennis Hopper; y Nick Metropolis, el rastro con más estilo de Los Angeles, lugar idóneo para encontrar curiosidades, mobiliario o incluso carteles icónicos de Hollywood.

© MANGO.© MANGO.© MANGO.© MANGO.

La miniserie nos cuenta la historia de cuatro mejores amigas: Cristina (Jessica Reid), Alexa (Meagan Lee), Taylor (Fernanda Romero) y Anne (Jackie Clanton). En estos ocho capítulos han participado personajes reales como el estilista Luke Storey o bloggers de la talla de Rumi Neely (www.fashiontoast.com), Natalie Suarez (natalieoffduty.blogspot.com) y Julie Sarinana (sincerelyjules.com), aportando sus propios consejos de moda a las protagonistas. Además, la ganadora del concurso de la anterior edición de quemepongobymango.com, la seguidora turca Deniz Uzun, también ha participado en el rodaje, realizando un cameo en uno de los capítulos.

© MANGO.© MANGO.© MANGO.© MANGO.

En alguno de los episodios MANGO te dará la opción de elegir el desenlace final del capítulo votando en las redes sociales: Facebook, Twitter y en Keep the Beat, el blog de la marca. Por si fuera poco, la miniserie estará disponible, además de en castellano, en inglés, alemán, árabe, chino, francés, húngaro, japonés, polaco, ruso y turco.

Este es el primer capítulo de la miniserie:

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Milner.

Milner, el queso con un 40% menos de grasa

© Fred Perry.

Stussy Deluxe X Fred Perry · Black Canvas 2011