in

¿Quieres ser modelo? Con Yamamay puedes

© Yamamay Models.El regreso de las vacaciones viene cargado de oportunidades porque este próximo mes de septiembre y a través de la web de Yamamay, tienes la oportunidad de presentarte al concurso “Yamamay Models“.

Organizado en colaboración con la agencia Elite Models Management Milano, la ganadora tendrá la posibilidad de firmar un contrato de 1 año, como modelo profesional, con la prestigiosa agencia; además, dos chicas más podrán realizar un curso de preparación para pasarela y modeling en la misma agencia.

El concurso comienza el 1 de septiembre y finalizará el 30 del mismo mes. Así que si tienes entre 15 y 25 años y tu objetivo es ser modelo o ya empiezas a despuntar como tal, y quieres lanzar tu carrera de forma definitiva, entra en www.yamamay-models.com* y participa en el concurso. Un jurado técnico, formado por expertos de Yamamay y la agencia Elite, junto a un jurado popular integrado por usuarios de internet, elegirá a las 100 chicas más guapas del concurso online.

El 20 de octubre se celebrará el casting final del que saldrá la ganadora que podrá firmar este contrato de 1 año con la agencia Elite Models Milano.

*la web estará activa a partir del día 1.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

OFFSIDE, el calzado para ejecutivos de Munich

Katy Perry con vaqueros Diesel en su nuevo video “Teenage Dream”