in

¿Quieres saber qué culo te hace un vaquero Diesel?

© Diesel.Ahora lo tienes fácil visitando la nueva tienda que el pasado 20 de junio Diesel inauguró en el centro comercial Plaza Norte 2 de Madrid, un espacio de 160 m2 que se ha convertido en la primera Diesel Store de nuestro país que cuenta con el “Magic Mirror“, un espejo que mediante un sistema de grabación digital ofrece una visión de tu cuerpo de 360º, una herramienta que te ayudará a elegir la prenda que mejor te sienta, o el corte y el lavado de los vaqueros que más te favorecen.

© Diesel.El nuevo establecimiento de Madrid se suma así a los Diesel Planets de Milán San Babila y Nueva York Quinta Avenida, los otros dos únicos puntos de venta en el mundo que cuentan ya con el Magic Mirror.

Pero ésta no es la única novedad de la tienda ya que al mismo tiempo, también es la única Diesel Store en España que ofrece el servicio exclusivo de Denim Personalization, o lo que es lo mismo, tendrás la posibilidad de customizar y personalizar tus jeans utilizando los Diesel Custom Characters, iniciales combinadas con la fecha de nacimiento que podrán ser fijadas en el acto en los bolsillos delanteros y traseros, haciendo de cada denim una pieza única y distinta al resto.

Así que ya sabes, a partir de ahora, si eres chico… ¡Por fin vas a saber cómo te queda un vaquero! y si eres chica… ¡Por fin vas a poder ir a comprarte un vaquero sin tu mejor amiga!

© Diesel.© Diesel.© Diesel.© Diesel.

En la actualidad Diesel cuenta con seis tiendas propias en España: Madrid (Fuencarral 19 y Serrano 14) Barcelona (Paseo de Gracia 19 y L’Illa Diagonal) Bilbao (Gran Vía 45) y Valencia (Pascual y Genís 17) y una presencia global de más de 5000 puntos de venta, incluyendo más de 400 tiendas propias en 80 países.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tienes una idea? “Re-play” es tu concurso

El Ajuar de María estrena blog