© Ray Ban.El escenario Ray-Ban y el espacio Unplugged regresan esta temporada al festival de festivales, el San Miguel Primavera Sound 2011, una fórmula de éxito asegurado con aforo para unas 17.000 personas, incondicionales entre los que podrías estar tú!!

Este año, Ray-Ban quiere darte la oportunidad de poder ver a los mejores artistas a menos de un metro de distancia en el espacio Unplugged, rodeados de los modelos más icónicos de la firma, auténticos testigos de la historia del rock. Para ello, desde el pasado 15 de abril y hasta el 15 de mayo, Ray-Ban ha puesto en marcha en su página web el concurso Tu momento NEVER HIDE.

© Ray Ban.En esta ocasión, el reto consistirá en subir las fotos más genuinas, las que mejor expresen la filosofía NEVER HIDE. Puedes participar o bien subiendo la imagen a la web y enmarcándola con la herramienta on-line disponible, o bien haciéndote la foto directamente con el marco tipo flyer que puedes encontrar en varias tiendas y locales repartidos por Barcelona y Madrid.

30 abonos dobles esperan a las 30 mejores imágenes.

La undécima edición del festival tendrá lugar en Parc del Fòrum de Barcelona del 26 al 28 de mayo, y combinará, fiel a su tradición, las propuestas más punteras del ámbito independiente con las actuaciones de artistas de vasta y contrastada trayectoria.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*