in

¿Quién da más? Comienza la subasta del Eastpak Artist Studio

© Valentina Figini.

© Valentina Figini.¿Te gustaría conseguir una exclusiva mochila ilustrada por Buenafuente?, ¿o una mochila-joya de Almudena Gil? ¿Qué tal tener una mochila metalizada en oro, plata o bronce? ¿Cuánto pujarías por tener una Eastpak exclusiva?

El pasado jueves 17 la tienda Radikal Desings de Barcelona vivía la fiesta de inauguración de la exposición y subasta Eastpak Artist Studio, una iniciativa para la que diez creadores españoles han diseñado una serie de mochilas únicas partiendo de una edición limitada de un modelo original padded pak´r de EASTPAK.

© Valentina Figini.© Valentina Figini.Estas mochilas son las protagonistas de una subasta on-line a través de la web de Radikal Designs y los fondos recaudados se entregarán al proyecto BICIBOI, gracias al cual, jóvenes de entre 16 y 22 años de la comarca del Baix Llobregat aprenden el oficio de mecánico de bicicletas reciclando viejas bicis en desuso, para destinarlas a entidades o países en las que son un bien de primera necesidad.

Tanto la exposición como la subasta tendrán lugar entre el 18 de febrero y el 10 de marzo y como puedes ver en la noticia que publicamos el pasado mes de enero, se trata de creaciones exclusivas de Andreu Buenafuente, Almudena Gil, Diego Ramos, Bimba Bosé, The New Raemon, Senyor Pablo, Borja Garmendia Pensando en Blanco & La Tapisseria ©, David Delfín, Freddy Cordón y Johann Wald & Miranda Makaroff.

© Valentina Figini.© Valentina Figini.© Valentina Figini.© Valentina Figini.
© Valentina Figini.© Valentina Figini.© Valentina Figini.© Valentina Figini.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Mustang.

Laura Hayden, Mario Casas y su conversación privada para Mustang

© Morgan De Toi.

Sensualidad, glamour y naturaleza en la colección primavera-verano de Morgan de Toi