in

¿Quién acompañará a George Clooney en el próximo anuncio de Nespresso?

© Nespresso.
© Nespresso.

El estreno del spot está previsto para el próximo 30 de noviembre pero de momento, Nespresso nos da algunas pistas sobre el nuevo personaje con el que George Clooney compartirá protagonismo en este nuevo anuncio.

La identidad se mantendrá en secreto hasta el día del estreno del spot, aunque las pistas nos dejan entrever que se trata de una compañía femenina que, según la marca, tiene mucho que ver con el actor. ¿Quién será?

De momento lo que sí sabemos es lo que comentó el propio Clooney durante el rodaje para Nespresso realizado en Los Angeles: “Es fantástico que los anuncios continúen teniendo tan buena acogida. No me cabe duda de que los fans podrán volver a disfrutar riéndose de mí ya que mi personaje se encuentra esta vez con una nueva y misteriosa compañera de aventuras Nespresso. ¡Nos divertimos mucho durante el rodaje y, ayudados por una amplia gama de cafés a nuestra elección, pudimos mantenernos bien despiertos frente a las cámaras!

© Nespresso.

Sobre este nuevo spot, Guillaume Le Cunff, director de estrategia y marketing internacional de Nestlé Nespresso SA, comenta: “Este año, la estrategia lleva a la campaña en una nueva dirección. Hemos preparado un pequeño anticipo del spot para que los fans puedan hacerse una idea… ¡Esperamos que se diviertan tanto viéndolo como nos divertimos nosotros rodándolo”.

Al igual que en sucedió en los anteriores spots, el propio George Clooney ha colaborado estrechamente con la marca ayudando a seleccionar un intrigante guión, aportando improvisaciones con buenos toques de humor, y trabajando junto al director de rodaje Grant Heslov -también nominado al Oscar como productor y guionista, actor y amigo de Clooney desde hace años-  para entretener tanto delante como detrás de las cámaras.

© Nespresso.

© Nespresso.

© Nespresso.

© Nespresso.

© Nespresso.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The Brandery Winter 2012. El salón abrirá por primera vez durante el fin de semana

HUGO BOSS inaugura su primera BOSS Store en Bilbao