© Ray-Ban.El próximo día del padre, este sábado 19, Ray-Ban te propone participar en Never Hide, la campaña de la marca para esta temporada primavera-verano 2011, una iniciativa en la que el objetivo es atreverse a ser uno mismo, expresando de forma genuina nuestra personalidad y forma de ser.

En 2009 y 2010, las campañas Never Hide han sido protagonizadas por historias de los productos, como las Rare Prints, con los originales dibujos que caracterizaban a los iconos de la marca. En 2011, la marca da un paso hacia delante extraordinario.

© Ray-Ban.Este año Ray-Ban no sólo te pide observar a personas en situaciones Never Hide, sino que te anima a convertirte en protagonistas de la campaña. ¿Cómo? Muy fácil; este sábado tendrán lugar las actividades de lanzamiento de la campaña Frame en 12 ciudades del mundo al mismo tiempo: Tokio, Shangai, Delhi, Estambul, Roma, Berlín, París, Barcelona, Londres, Nueva York, Río de Janeiro y Cancún. En cada una de estas ciudades se instalará un marco de impresionantes dimensiones (protagonista de las siete fotografías de la campaña publicitaria) para puedas interactuar con el mundo Never Hide, protagonizando un vídeo y una galería fotográfica que se podrá ver por Internet en el sitio web Ray-Ban.com.

© Ray-Ban.Los protagonistas de la campaña, que constará de siete imágenes, serán jóvenes corrientes cuyo rostro aparecerá en un marco blanco con las palabras Never Hide. Cada uno de ellos se encuentra en una situación distinta. En la TOMATINA, una chica agarra el marco Never Hide en la fiesta mientras se lanzan tomates a su alrededor. En MOTORCYCLE JOURNEY, un chico posa con el marco Never Hide junto a su moto al volver de dar la vuelta al mundo, orgulloso de su viaje. PARTY DINGHY nos muestra a un grupo de jóvenes que se lo pasa en grande en una lancha que se aleja de su barco. © Ray-Ban.BANDAGED DRUMMER es una batería que lleva unas gafas Ray-Ban, de pie en el escenario de un concierto agarrando el marco Never Hide. En CONCERT FRONT ROW, durante un concierto de rock, dos chicas se sacan una foto con el marco en la mano, mientras a su alrededor se desata el entusiasmo. En SNEAKER COLLECTION, un chico, orgulloso de su impresionante colección de zapatillas de deporte, salta con el marco Never Hide en las manos y unas gafas Ray-Ban de vista. En WATER GUN SHOOTOUT, tres amigos combaten con pistolas de agua por las calles de Los Ángeles, mientras uno de ellos agarra el marco Never Hide.

En Barcelona encontrarás el marco de Never Hide instalado en la Plaza de la Sagrada Familia el sábado 19 entre las 15:00 y las 18:00 horas. ¿Te apuntas?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*