© Stüssy.Una temporada más, Stüssy cuenta con colaboraciones excepcionales para mostrarnos su lado más cañero. Para este otoño-invierno Kostas Seremetis y John Yates son los encargados de plasmar su talento en algunas prendas de la marca.

Por un lado, Kostas Seremetis(1), diseñador afincado en Nueva York y reconocido pintor internacional de pulp iconography, nos muestra su técnica post-pop a través de diseños cargados de fuerza en los que mezcla el cine y el cómic, o simplemente nos ofrece unas piezas con estampados con brochazos.

© Stüssy.© Stüssy.© Stüssy.© Stüssy.
© Stüssy.© Stüssy.© Stüssy.

Por otro lado, John Yates(2), en su segunda colaboración con Stüssy, nos lanza mensajes políticos y reivindicativos mezclados con toques de humor a través de una serie de 4 modelos de camisetas.

© Stüssy.© Stüssy.© Stüssy.

(1) Kostas Seremetis es un artista hecho a sí mismo, año tras año ocupa importantes puestos en los rankings más relevantes por su excelente visión artística. En su haber cuenta con una extraordinaria trayectoria internacional con exhibiciones en importantes centros artísticos, galerías y museos. Su tendencia post-pop art, creada a través de métodos tradicionales, pintura al óleo, esculturas y nuevos métodos experimentales a través de la fotografía y el cine tienen como fin generar un potente impacto en el público.

(2) John Yates, diseñador gráfico originario de Leeds, Inglaterra, está vinculado a la discográfica Alternative Tentacles Records de Dead Kennedy. Su obra está caracterizada por mensajes políticos y reivindicativos mezclados con una pizca de humor. Yates ha desarrollado el diseño de numerosas bandas de música entre las que se encuentran Jawbreaker, Alkaline Trio, Lifetime, Green Day, Anti-Flag, The Promise Ring y Tomahawk. Además de diseñar las cubiertas de los libros de algunos de los grandes pensadores contemporáneos como Noam Chomsky, Howard Zinn o Angela Davis. Sin embargo, sus trabajos no sólo se quedan ahí, ha colaborado con marcas como Burton Snowboards, Ksubi Jeans o Mightly Healthy. Una trayectoria impecable la que se ha forjado hasta este momento.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*