in

¿Invierno gris? No, con Rip Curl

© Rip Curl.La estación más fría del año se viste de color gracias a la propuesta de la firma de sportwear para esta temporada otoño-invierno’09, una colección que, tras varias temporadas con predominio del gris, regresa a los colores naturales en su línea femenina “Rip Curl Girl”, en particular, al verde caqui, el rojo brillante, los tonos caramelo, albaricoque y colores cálidos.

Al mismo tiempo se incluyen prendas atemporales con grafismos puros y colores más neutros como el blanco, el gris o incluso el negro, tonos que podrán convertirse en la prenda fetiche de nuestro armario de invierno.

La mujer Rip Curl se convierte en una belleza nórdica, una estrella pop-rock inglesa o incluso adquiere un estilo boho chic.

© Rip Curl.© Rip Curl.© Rip Curl.

Por su parte, la línea masculina Rip Curl nos propone prendas especiales, influenciadas por la cultura “street”, las tendencias musicales y artistas undergrounds. La nueva colección “Rip Curl Men” se basa en tres puntos fundamentales:

Artist of the Search, con Bob London, artista inglés que diseña los estampados gráficos que están incluidos en las colecciones de surf, nieve, accesorios y bolsos. Esta línea se dirige tanto a practicantes de boardsports (surf, skate, snow,…) como a los amantes del diseño urbano.

Mosaik, el estampado estrella más importante de esta temporada está presente en toda la gama de prendas para hombre, incluido el calzado, las gafas de sol y los relojes.

© Rip Curl.© Rip Curl.

Mountainwear Men sorprende con la gama Rip Curl Planet y color blocking, prendas de nieve que demuestran, una vez más, la voluntad de la marca de explorar todas las soluciones posibles para desarrollar productos ecofriendly.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira la Marela arrasa con su Hippie Folk Style

El boom del blazer