© Converse.Las míticas Chuck Taylor All Star se unen a la batalla entre el bien y el mal para celebrar el 75 aniversario de DC Comics. De esta forma, la próxima primavera-verano, los héroes y villanos más famosos de la editorial aparecerán en las lonetas de Converse.

La colección estará disponible tanto para adultos como para niños, presenta siluetas serigrafiadas, con el logo y pequeños detalles bordados. Una colección imprescindible para todos los seguidores de la legendaria editorial de comics. Converse aporta una versión moderna de la lucha entre el bien y el mal en la que el malísimo Jocker está dispuesto a mostrar su mejor sonrisa contra Batman, quien con su antifaz y astucia combatirá para ganar la batalla.

Superman, Robin, Catwoman, Wonder Woman… esta primavera-verano los tendrás a tus pies. Ahora sólo te queda decidirte… ¿Eres héroe o villano?

© Converse.© Converse.© Converse.
© Converse.© Converse.© Converse.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.