© Diesel.No hace falta destacar el espíritu inconformista y transgresor de Diesel. Si el año pasado sorprendió a todos con el movimiento Be Stupid, esta temporada ha decidido sorprendernos de una forma muy social, creando una sociedad completamente nueva… ¡y estúpida! Una utopía tropical en la que los principios del manifiesto Be Stupid puedan florecer… la Diesel Island.

Pero ¿te has preguntado cómo sería crear una nueva nación desde cero? Está claro que seguro que hay un montón de cosas que no te gustaría ver. En este sentido, Diesel presenta la Dislike App, una aplicación a través de la cual, tú puedes manifestar con total libertad lo que no te gusta del mundo, compartirlo con tus amigos y prohibir que eso llegue a la Diesel Island.

© Diesel.¿Cómo funciona? Muy sencillo, sólo debes escribir lo que no te gusta; como por ejemplo los políticos corruptos, los dictadores que todavía quedan repartidos por el mundo, los malos tratos… La aplicación realizará una búsqueda en Google Images y, una vez seleccionada la imagen, podrás compartirla con el mundo pasando a formar parte del mapa de cosas que no le gustan a la gente y que nunca encontrarás en Diesel Island.

Este es el top ten de las cosas más odiadas y prohibídas en Diesel Island:

1. Crisis

2. Dictadores de países africanos

3. Políticos italianos

© Diesel.4. Jóvenes pop-stars canadienses

5. Abogados

6. Bebida de cola norteamericana

7. La lluvia

8. Reggaeton

9. Dibujos animados japoneses de gatos

10. Sandalias de plástico de origen holandés

¿Te encaja? ¿Echas de menos algo más? ¿Tienes tu propuesta? Si es así entra en la página de Diesel en Facebook, hazte fan y visita la Dislike App.

Diesel Island ¡te necesita!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*