© MANGO.“The MANGO for MANGO Adventure” es el título del video que la firma española ha subido a YouTube para dar a conocer el innovador programa de fidelización de la marca.

El video, como ya has podido leer en el titular, es interactivo y te presenta cuatro situaciones en las que tú deberás elegir el look MANGO que crees oportuno para cada ocasión. Si aciertas podrás avanzar, si no lo haces volverás a comenzar, así que sólo podrás llegar al final si das con las combinaciones adecuadas!!

Las 4 situaciones que nos ha preparado MANGO son muy divertidas, algunas te sorprenderán, ¡seguro! Así que, aquí tienes el video para demostrar tus habilidades a la hora de elegir looks!!

El programa MANGO for MANGO se lanzaba el pasado 25 de mayo y como ya os informamos, consiste en un programa de fidelización que te permite usar la ropa MANGO durante 1 año y devolverla en cualquier tienda de la marca, recuperando el 20% de su valor para comprar ropa nueva. Actualmente ya se han entregado más de 40.000 tarjetas MANGO for MANGO y la previsión hasta final de año es alcanzar la cifra de ¡500.000 tarjetas!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*