© SCHOTT-NYC. La firma neoyorkina lleva más de noventa años creando clásicos americanos. Su cazadora PERFECTO©, todo un icono, es símbolo de una actitud e inconformismo juvenil personalizada en James Dean o Marlon Brando; su espíritu ha llegado hasta nuestros días unido tanto a la cultura pop como a la moda, de la mano de referencias que van desde los Ramones a Lady Gaga.

Pero SCHOTT-NYC es más que la Perfecto y en su propuesta para esta primavera-verano, la marca se mantiene fiel al ideario y principios que llevó a trasladar a las calles de Nueva York, las recias prendas de origen militar, a aligerar el cuero para su uso en la vida urbana, y a convertir en patrones cotidianos lo que hasta el momento eran rígidos uniformes.

© SCHOTT-NYC. © SCHOTT-NYC. De esta forma, SCHOTT-NYC te propone un look militar -barras y estrellas con tonos verdes y caquis en camisas, pantalones y camisetas, y donde lo militar, con insignias incluidas, adquiere una connotación relajada, con aire grunge y de ¡rompan filas!

Pero si lo tuyo no es el look militar, la marca neoyorquina te propone un estilo Universitario 50’s – Béisbol. College y cuadros, beisboleras; camisetas para capitanes del equipo de rugby y cazadoras beige para estudiantes de Harvard.

Sea cual sea tu estilo, esta primavera vístete con SCHOTT-NYC.

Colección militar-barras y estrellas

© SCHOTT-NYC. © SCHOTT-NYC. © SCHOTT-NYC.
© SCHOTT-NYC. © SCHOTT-NYC. © SCHOTT-NYC.

 

Colección Universitarios -50’s – Bésibol

© SCHOTT-NYC. © SCHOTT-NYC. © SCHOTT-NYC.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*