© Longchamp.

Audrey Marnay, imagen de la nueva campaña de otoño de Longchamp, ha escondido su bolso favorito, el Balzane, por las calles de París. Encontrarlo está a tu alcance pero… ¿cómo? Muy fácil, a través de YouTube y “Keep on riding”, una serie de videos interactivos donde tú eres protagonista.

A los mandos de una moto, tú controlas el destino de los pasos a seguir para encontrar el Balzane, etapas que deberás ir enlazando con éxito porque sólo un camino te llevará hasta el bolso icónico de esta temporada. Por suerte, durante tu viaje encontrarás a tres bloggers estrella -la blogger china Jing Wang*, la blogger francesa Eleonore Bridge del blog la méchante** y la blogger americana Rumi Neely del blog Fashiontoast***- que te darán pistas muy útiles. ¡No te las pierdas!

Así que ponte los guantes, el casco, disfruta del camino y “Keep on riding” !

© Longchamp.
© Longchamp.

El Balzane de Longchamp se distingue por su solapa: una silla de montar en trampantojo, asegurada mediante una brida con hebilla de metal.

Elegida especialmente por su grosor generoso y su aspecto de calidad, la piel de novillo confiere al bolso un marcado aire ecuestre, reforzado asimismo por los numerosos detalles que lo adornan, como los remaches y los pespuntes.

Encontrarás el Balzane en dos versiones: bolso de mano, en dos tamaños distintos y bolso bandolera con asa larga. Sus colores: Rojo, Verde, Habano y Negro, reflejan totalmente los tonos de esta temporada.

*: http://blog.yoga.com/1449845
**: http://www. leblogdelamechante.com
***: http://www.fashiontoast.com

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*