© BMW.Porque hay momentos que cambian nuestra percepción de la realidad, BMW nos hace reflexionar preguntándonos “¿Cuánto tiempo hace que experimentaste algo por primera vez”?, un libro de distribución gratuita a través de internet en el que se nos brinda una visión exclusiva de los sectores de la arquitectura, la música, el diseño, los fascinantes perfumistas y los artistas de la gastronomía.

Una cuidada publicación que recoge entrevistas con algunas de las mentes más creativas de nuestro tiempo.

En este libro BMW nos presenta personalidades destacadas en diversos sectores que comparten una característica diferencial: su inconformismo y continua búsqueda de nuevas ideas. Son personas curiosas que necesitan desarrollar sus ideas, asumir riesgos y crear nuevas tendencias. Son pioneros e inventores, expertos y artistas que alcanzan sus metas con esfuerzo y dedicación.

© BMW.Un recopilación de entrevistas donde los protagonistas nos revelan lo que más les apasiona en sus vidas. Martí Guixé, diseñador industrial y de interiores, y conocido internacionalmente como un “enfant terrible”, asegura que sus ideas como diseñador se basan en ir contracorriente.

Juan Amador, cocinero experimental español, aunque nació en Alemania, ha conseguido todo lo que un gourmet puede aspirar aplicando ambición y disciplina. Considerado el mejor español en Alemania, tiene tres estrellas Michelin.

© BMW.Anne-Sophie Pic, cocinera francesa, asegura que su estilo se basa en una evolución continua. Descendiente de una dinastía francesa dedicada a la gastronomía, es la única mujer en Francia que tiene tres estrellas de la Guía Michelin.

© BMW.

Alois Lageder, bodeguero del sur del Tirol que de niño estaba fascinado por la influencia de las estrellas en el trabajo del vinicultor, ha conseguido producir el mejor vino rompiendo con las tradiciones más arraigadas, sometiendo a sus principales plantaciones a una terapia de música clásica.

© BMW.Desde finales de los años 90 el arquitecto alemán Jürgen Mayer sigue una pauta centrada en la asociación de procesos artísticos y culturales, con los aspectos estructurales y formales del diseño arquitectónico. Este artista tiene varios proyectos en España como el parasol de la plaza reencarnación de Sevilla.

Diseñador y constructor de yates espectaculares, para el empresario milanés Luca Bassani: “Hay personas que marcan su propio rumbo y otras que se limitan a seguir su estela.”

© BMW.Fundadores de la perfumería vanguardista “Le Labo” del distrito Nolita de Nueva York, Edouard Rosci y Fabrice Penot son dos franceses que trabajan para los perfumes Hermés en la gran manzana; creadores de un laboratorio de perfumes elaborados con carácter exclusivo y a la carta, afirman no creer en patentes: “Los copyright son para perdedores”

Para Sir Rocco Forte el lujo se basa en la esmerada atención al detalle; su padre creó el mayor grupo hotelero del mundo, él lo perdió todo durante una OPA hostil y reaccionó con la tenacidad que caracteriza a un gran atleta: al día siguiente fundó una nueva empresa y hoy es dueño de una cadena de hoteles y restaurantes de lujo en todo el mundo entre los que se encuentra el Hotel Ritz en Madrid.

Películas como “Buscando a Nemo” , “Moulin Rouge”  y “El diario de Bridget Jones” no sonarían igual sin la música de Steve Sidwell, músico, compositor y director de orquesta inglés. Este gurú del sonido es también el autor del anuncio de Honda Civic “Coro”.

En este libro estos profesionales de rotundo éxito nos relatan sus propias experiencias en primera persona y nos revelan sus fuentes de inspiración y su pasión por adentrarse en terrenos todavía inexplorados.

A lo largo de las 148 páginas del libro, BMW les brinda una visión exclusiva de los sectores de la arquitectura, la música, el diseño, los fascinantes perfumistas y de los artistas de la gastronomía.

Puedes solicitar tu ejemplar gratuitamente en www.modern-spirits.es

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*