© Wonders.Seguro que si te hacen esta pregunta, la respuesta que podrías dar es la de “bastante”, o “mucho”… Sí, las conozco mucho… Pero, ¿te atreverías a demostrarlo en un concurso? Ese es el reto que te propone Wonder.

Con el nombre de “¿Cuánto conoces a tus amigas?”, la firma de calzado lanza un concurso on-line donde podrás descubrir si de verdad conoces los gustos de tus amigas en lo que a moda se refiere. Si quieres participar es muy fácil.

© Wonders.Verás, sólo tienes que mirar el catálogo de la nueva colección en la web de Wonders, intentar adivinar qué zapatos serían perfectos para cada una de tus amigas y mándarles las referencias que elijas utilizando el botón “Enviar a una amiga” que verás en la web.

Por cada amiga distinta que lea tu e-mail y pulse el botón “Me gusta” integrado en el mismo, conseguirás un punto. Las 10 chicas que más puntos acumulen pasarán a formar parte del Wonders Vip Club, consiguiendo automáticamente un par de Wonders a elegir entre los modelos de la nueva colección Otoño-Invierno.

¿Fácil no?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*