© Wonders.Seguro que si te hacen esta pregunta, la respuesta que podrías dar es la de “bastante”, o “mucho”… Sí, las conozco mucho… Pero, ¿te atreverías a demostrarlo en un concurso? Ese es el reto que te propone Wonder.

Con el nombre de “¿Cuánto conoces a tus amigas?”, la firma de calzado lanza un concurso on-line donde podrás descubrir si de verdad conoces los gustos de tus amigas en lo que a moda se refiere. Si quieres participar es muy fácil.

© Wonders.Verás, sólo tienes que mirar el catálogo de la nueva colección en la web de Wonders, intentar adivinar qué zapatos serían perfectos para cada una de tus amigas y mándarles las referencias que elijas utilizando el botón “Enviar a una amiga” que verás en la web.

Por cada amiga distinta que lea tu e-mail y pulse el botón “Me gusta” integrado en el mismo, conseguirás un punto. Las 10 chicas que más puntos acumulen pasarán a formar parte del Wonders Vip Club, consiguiendo automáticamente un par de Wonders a elegir entre los modelos de la nueva colección Otoño-Invierno.

¿Fácil no?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.