© Onagrine.La llegada de la primavera y el buen tiempo nos anima a salir y disfrutar del sol, dejando atrás la severidad de las bajas temperaturas. Para cuidar nuestra piel y prepararla para el buen tiempo, hoy os presentamos Onagrine, una línea cosmética natural que en sus fórmulas emplea el aceite de Onagra así como otras plantas de tierras en condiciones extremas.

El aceite de Onagra aporta a la piel los lípidos esenciales; su acción se completa con las ceramidas de onagra, que ayudarán a la piel a conservar un correcto nivel de hidratación al evitar la evaporación del agua de los tejidos, y es que la onagra desempeña un papel fundamental en la restauración de la barrera cutánea, lo que permite potenciar la eficacia de los activos.

© Onagrine.Por su parte, las plantas procedentes de tierras extremas, enfrentadas a condiciones de supervivencia difíciles, desarrollan sistemas naturales de defensa biológica que permiten su adaptación y protección. Los mecanismos de adaptación desarrollados por estas plantas son idénticos a los que lleva a cabo el hombre, por lo que parecen ser completamente afines a los propios componentes de la piel.

© Onagrine.La línea de cosmética se estructura alrededor de tres ejes principales: tratamientos hidratantes diarios para mantener y reequilibrar la piel; tratamientos de prevención antiedad, para proteger y prolongar la juventud de la piel; y los tratamientos antiarrugas, diseñados para reparar y regenerar las pieles maduras.

De venta en farmacias, parafarmacias y El Corte Inglés, todos los productos de Onagrine son respetuosos con el medio ambiente. Todos han sido testados bajo control dermatológico, una garantía de su inocuidad para la piel y su gran eficacia antiedad. Las fórmulas se han elaborado sin parabenos, fenoxietanol, ingredientes de origen animal, colorantes, ni siliconas, y los productos acabados no están testados en animales.

Las plantas de las tierras extremas utilizadas provienen de programas de desarrollo sostenible y el cartón de los embalajes pertenece a un programa de comportamiento responsable y razonable de los bosques (norma FSC).

Puedes conocer los productos de la marca haciendo clic en esta imagen:

© Onagrine.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*