© Tag Me.Apostando por la individualidad de cada persona, Tag Me te propone una colección de prendas en piel de alta calidad. Confeccionadas en nuestro país, tienen un carácter artesanal y se caracterizan por ofrecer diseño y exclusividad. Con el lema Be your own brand, sé tu propia marca, Tag Me te ofrece una variada carta de colores tanto para el exterior como para el acabado interior de la colección.

Su sello es tu propio sello. De este modo, al adquirir una chaqueta tienes la opción de recibir en tu domicilio tus iniciales como distintivo de tu nueva prenda.

© Tag Me.Muy pronto Tag Me estará a la venta en algunos puntos comerciales de los que te informaremos, sin embargo, para hacerte con una prenda customizada por ti misma dispones de un servicio de atención personalizada con cita previa en +34Pressroom, en la Avendida Diagonal, 367 de Barcelona. Su teléfono es 93 488 08 43.

Como ves, el sueño de tener una pieza de calidad diseñada por ti misma y con tu propia marca está a tu alcance y a un precio más que razonable.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*