El pasado lunes 7 de abril nos levantamos con un sol espléndido en Barcelona y no podía tener mejor plan para empezar la semana que conocer y disfrutar en primera persona de una sesión de cuidado facial en Kanzah Space, el centro que la marca de productos y tratamientos Kanzah Beauté tiene en la ciudad condal.

KANZAH BEAUTE_tratamientoEva Sánchez, directora técnica de la marca, nos realizará un tratamiento que con el sugerente nombre de “Desayuno con Diamantes“, promete dejarnos una piel renovada y preparada para lucir nuestra mejor cara esta primavera.

Después de limpiar mi piel con el agradable ritual de limpieza Kanzah Beauté a base de lociones y aguas florales, Eva comienza con la segunda fase del tratamiento que consiste en una microdermoabrasión, un peeling facial intensivo y profundo en el que el cabezal de punta de diamante actúa sobre la piel eliminando las células muertas a la vez que ejerce una ligera succión (nada molesta, como un masaje) que activa la circulación oxigenando la zona; dos acciones con las que conseguiremos una regeneración y depuración de la piel al eliminar la primera capa de la misma, donde se acumulan las toxinas e impurezas producidas por la exposición solar u otros factores medioambientales.

AIRLESS HYDRATATION INTENSEPasados los 30 o 60 minutos que suele durar este tratamiento, Eva aplica la crema de belleza matinal Kanzah Beauté más adecuada, finalizando así este “desayuno” tan especial. Lo que os puedo decir es que la primera sensación que tengo es de frescor, es como si pudiera sentir la hidratación de mi piel, cuyo aspecto ahora es de un tono sonrojado como cuando nos miramos en el espejo al llegar de la playa ;-) ¡Genial! ¡Quién no se siente guapa así!

Para prolongar los efectos del tratamiento seguiré aplicándome las muestras de crema que Eva me recomienda en casa; Hydratation Continue para el día, e Hydratation Intensive de noche, dos productos que como los más de 50 que completan su línea facial y corporal contienen altas concentraciones de principios activos que los convierten en productos cosmecéuticos, tratando y embelleciendo nuestra piel a partes iguales.

Pasados unos días y ya en casa, sigo encantada con la luz de mi rostro (adiós al tono apagado) y la sensación de hidratación se hace evidente con unas líneas de expresión más suaves, en mi caso las del contorno de ojos y la que más me obsesiona últimamente… el maldito entrecejo. Además, al tercer día aparece una leve descamación, algo que ya me comentó Eva y que es una buena señal, indicando la efectividad del tratamiento.

Dossier de Prensa KANZAH BEAUTÉ2He de decir que estoy acostumbrada a realizar peelings más o menos agresivos que siempre producen una descamación de la piel bastante incómoda y una fotosensibilidad que no los permite realizar en las épocas del año de mayor incidencia del sol.

Desayuno con diamantes es, sin duda, todo ventajas ya que la descamación es muy leve, casi inapreciable y nada molesta, lo que nos permite hacer vida social sin tener que dar explicaciones a las pesadas de turno. Tampoco produce fotosensibilidad y aunque el primer día no se aconseja tomar el sol, este tratamiento suma puntos ya que podemos realizarlo sin dudar en épocas del año como ahora, en las que el sol comienza a mostrar su fuerza.

Desayuno con Diamantes se aconseja tanto para pieles jóvenes como maduras, nosotros hemos disfrutado una sesión en la que ya hemos obtenido un resultado más que satisfactorio, mejorando el aspecto general de nuestra piel del rostro, y sobre todo aportándole luz, lo que lo hace ideal para ocasiones y eventos especiales. Aumentando el número de sesiones, el tratamiento mejora en sus resultados, según sea el caso en problemas de la piel tales como manchas, acné, arrugas… Normalmente unas 5 sesiones (75€c/u) del mismo repartidas en intervalos de 7, 12 o 14 días (según nos indique la especialista) logrará los resultados deseados. Posteriormente un mantenimiento mantendrá alejados los indeseados reflejos del tiempo y las hormonas en nuestro rostro.

Gracias a Eva Sánchez y Eulalia Guinart, directora técnica y CEO de la marca, por recibirnos y atendernos en el centro situado en el eixample barcelonés.

Encontrarás los centros Kanzah Beauté en la calle Bailén 109 de Barcelona (tel. 932 080 285) y en la Avd. Cerdanyola 24 de Sant Cugat del Vallés.

¡Ah! Y por supuesto en la web www.kanzah-beaute.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*