in

¡Sonríe por favor! Llega la colección Autumn Smile by Blanco

© Blanco.
© Blanco.

Muchas, muchas sonrisas, diversión y una exquisita sensación de coquetería  sirven para presentar la colección otoño-invierno de Blanco; looks formales, irreverentes o sofisticados, presentados de la mano de cuatro modelos que nos muestran con soltura todos los juegos que esta colección nos puede ofrecer.

Tras el primer avance de otoño, más sobrio y contenido, esta segunda propuesta de looks se muestra mucho más atrevida, adelantando las primeras opciones de fiesta para las próximas fechas. La mujer Blanco de este otoño crea mezclas inesperadas entre lo más casual y lo más sofisticado; jerseys de punto sólido con faldas de pedrería, camisas en denim sobre faldas de vuelo, delicadas blusas lady combinadas con jeans diarios.

© Blanco.

La parka cómoda y multifuncional se presenta como el nuevo básico; el clásico trench cobra forma de capa; y, los encajes o semi transparencias, no son índices de solemnidad sino de pizpireta. Los complementos destacan bien por discretos o bien por su dosis de rock´n roll, ¡ah! y no podemos olvidarnos las botas de motorista que compiten con femeninos peep toe y los “baulettos” con bolsos de cierta fantasía.

Por su parte, el chico Blanco, juvenil y con gusto por la moda, encuentra las claves de su estilo en la superposición de prendas clásicas sobre otras más informales. Maxi bufandas y jerseys envolventes frente a otros de punto más fino y elegante. Americanas de corte preciso y zapatos Oxford frente a plumíferos o cazadoras de piel vuelta y la última versión del tradicional náutico.

Combinaciones de estilo que dan como resultado looks cómodos y funcionales pero elaborados. En resumen, una mezcla refrescante de estilos y colores como punto de inflexión a mitad de temporada.

© Blanco.

© Blanco.

© Blanco.

© Blanco.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te hace un Ginfonk? Pásate por Bobby Gin

Listos para soñar con Small Paul